Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#131080
Seto, cazadoras hay a patadas. Es importante saber que tipo de salidas haces. Si mucha trialera, mucho camino, etc.¿Te la pones también en días calurosos? o por el contrario eres de los que prescinde a la primera de ellas.
Cuanto más afines más facilmente acertaras, ya que por suerte la oferta es muy variada.
saludos.
Avatar de Usuario
By Toño
#131082
Seto, cazadoras hay a patadas. Es importante saber que tipo de salidas haces. Si mucha trialera, mucho camino, etc.¿Te la pones también en días calurosos? o por el contrario eres de los que prescinde a la primera de ellas.
Cuanto más afines más facilmente acertaras, ya que por suerte la oferta es muy variada.
saludos.
By Seto
#132743
Gracias, me habeis servico de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
By bernard
#132747
El año pasado compré una chaqueta SCOTT ANAHEIM y os puedo asegurar que es un pedazo de chaqueta.
By morkuon
#132787
Y YO ESTE AÑO ME HE AGENCIADO UNA SCOTT SAN DIEGO Y COMPARADA CON MI ALPINESTARS VENTURE DEL AÑO PASADO, MUCHO MEJOR CHAQUETA LA SCOTT, Y MÁS BARATA.
ES UNA SEÑORA CHAQUETA, LIGERA, BASTANTE IMPERMEABLE, Y SOBRE TODO, MUY CÓMODA Y BONITA DE COJONES!!!!
By SAPO
#132793
yo acabo de comprarme la no fear colt, dicen que es impermeable 100 %, ya veremos, la verdad tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
By QUIMI
#132799
Hola,
No sé que pensareis vosotros per en mi caso las camisetas y las chaquetas no me gasto mucho dinero, intento pillar las más baratas dentro de una calidad aceptable.
EL motivo es porque con las caídas, ramas de los árboles, roces... se acaban escoñando y abiertas por todos los sitios.
Así que cambiarla mas a menudo y no gastarse muvha pasta.
Saludos, gas i seny!!!!!
Quimi
Avatar de Usuario
By endurocarija
#133411
CLICE , GAMA MEDIA
ESTA CHAQUETA LA TENEMOS 7 AMIGUETES Y POR EJEMPLO NO ES MUY AMIGA DEL AGUA PERO EN TRIALERAS Y DIAS CALUROSOS VA DE COÑA , PESA POQUISIMO PARA FRIO LLEVA UN POLAR CON CREMALLERAS QUE TB VA DE FABULA , ESTA ES SU TERCERA TEMPORADA Y ESTAN IMPECABLES Y MIRA QUE LE DAMOS TRALLA . EL TEJIDO ES MUY RESISTENTE A ENGANCHONES , .
Imagen
Avatar de Usuario
By tallafangs
#133423
QUIMI escribió:Hola,
No sé que pensareis vosotros per en mi caso las camisetas y las chaquetas no me gasto mucho dinero, intento pillar las más baratas dentro de una calidad aceptable.
EL motivo es porque con las caídas, ramas de los árboles, roces... se acaban escoñando y abiertas por todos los sitios.
Así que cambiarla mas a menudo y no gastarse muvha pasta.
Saludos, gas i seny!!!!!
Quimi
Hola,
Yo tengo una chaqueta SINISALO y si no recuerdo mal tiene aprox 12/13 años, a pasado 3 temporadas de campeonatos de enduro aparte de entrenos, salidas etc. y esta como nueva, solo un poco descosido el forro interior por el roce con el peto.

Tanto la chaqueta com lo demas, si quieres que te dure tiempo tiene que ser de calidad, y la calidad de paga.

Saludos