Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#131090
De fijo que comercializara en españa si no esta ya comercializando
By pakiu
#131100
JODER PUES VAYA ALEGRIA QUE ME HAS DADO,AHORA FALTA SABER DONDE LA TIENEN,POR QUE EN LA PAGIMA OFICIAL CREO QUE NO SALE.BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA. :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#131101
Es una pasada, si señor... pero yo esa 450 para hacer enduro no me la compraría, con ese motoraco y sólo 4 marchas...
Pero la 250 2t '05 la he probado y sí que tiene un buen motor para hacer enduro. Esa sí me la compraría sin problema.


Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#131102
Es una pasada, si señor... pero yo esa 450 para hacer enduro no me la compraría, con ese motoraco y sólo 4 marchas...
Pero la 250 2t '05 la he probado y sí que tiene un buen motor para hacer enduro. Esa sí me la compraría sin problema.

Saludos y gas
By Comando
#131203
Las preparaciones que se ven en las fotos las hace Valenti , son distribuidores de suzuki en italia y preparan también las 125 , 250 2t y 4t y la 450.
En España no podemos disfrutar de estas maravillas a sí que ajo y agua.
By pakiu
#131270
¿CUATRO MARCHAS?JODER ¿QUE ES UNA MOTO DE CROSS?¿Y QUE TAL LA 250 2T? DICES GAVINTEAM QUE VA BIEN ¿PERO ES DE CROSS O ES DE ENDURO?.BUENO ACLARAME UNAS POCAS DUDAS JE JE. :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#131316
pakiu escribió:¿CUATRO MARCHAS?JODER ¿QUE ES UNA MOTO DE CROSS?¿Y QUE TAL LA 250 2T? DICES GAVINTEAM QUE VA BIEN ¿PERO ES DE CROSS O ES DE ENDURO?.BUENO ACLARAME UNAS POCAS DUDAS JE JE. :wink:
Estos modelos de la foto son motos de cross con salida de luces y homologadas para hacer enduro por un kit fabricado por Valenti, como dice Comando. La 450 al tener 4 marchas tiene un inconveniente grave para trialerar, ademas de que creo que tiene demasiado motor, solo para los mas fuertes. Pero la 250 2t me ha gustado porque me recuerda mucho a mi CRE. Tiene 5 marchas, un motor con unos bajos alucinante y una respuesta muy suave, y un chasis manejable y ligero como pocos. A mi me encantó, y si esa moto se comercializara en españa, sería una opción para hacer enduro tan buena como una honda CRE. Pero aqui me temo que no llegarán, creo...

Saludos y gas