Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Novatón
#130859
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y en el barro también. Me han prestado una Kawa durante dos meses y me he enganchado, así de sencillo. Me gusta ir mas bien tranquilo, pero meter la nariz en todos los caminos y pistas. Vamos, que voy mas de explorador que de "sport". Vuelvo siempre mas bien despacio, pero bien embarrado, y busco mas la accesibilidad que las emociones fuertes. ¡Y fiabilidad mecánica, con poco mantenimiento! La duda que tengo, para comprar ahora es entre estas tres:

Gas gas FSE 450
Suzuki DRZ 400 E
Kawasaki KX 250 F (con kit de matriculación, que ahora lo hay)

¿Me podeis echar un cable?

Os he leido bastante, pero es la primera vez que escribo...
Saludos a todos
y salú, eh!!
By uri
#130866
Bienvenido.
Yo creo que para lo que necesitas lo mejor es una wr 250 o similar.
Salu2
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#130868
De entre las que has puesto, la DRZ400E sin dudarlo.

Avatar de Usuario
By gjavier
#130869
Pues si, de las que has puesto una DrzE es de las mas polivalentes y fiables. Lamentablemente la Gasgas tiene mucho que demostrar todavía. La wr250 es otra buena opción (precio aparte).

Otra moto interesante para el tema de escursiones y "exploración" es la beta alp o en 2t la gasgas pampera.

Un saludo y bienvenido al foro.
By pakiu
#130896
creo que tu maqina es la drz-e por autonomia,sencillez de conduccion,mantenimiento y por que es una maquina super versatil para lo que tu buscas.bueno novaton un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By xtar
#130957
BIENVENIDO.
Me sumo al resto, la DRZ es una muy buena moto, y relacion precio-moto tambien.
By funbis
#131011
te digo lo que lo demas la drz sin dudarlo, reune todo lo que buscas
By monty_wee
#131019
No te puedo aconsejar sobre cual sí, pero por lo que he leido de la GG FSE 450..... yo esa ni me lo plantearia.
Avatar de Usuario
By GTI
#131022
binvenido!! entre esas, DRZ sin duda!!

uves embarradas!
By JOSS WR
#131023
YO DESCARTARIA LA KX 250 F. YA QUE ES DE CROSS Y TIENES QUE INVERTIR BASTANTE DINERO PARA ADAPTARLA AL ENDURO. KIT MATRICULACION, ESCAPE, ETC. Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI, ¡¡ NO TIENE ARRANQUE ELECTRICO ¡¡ SI LO QUE QUIERES ES UNA MOTO LIJERA YO MIRARIA UNA 250 DE 4 T. O UNA MOTO DE 2 T. DE ENDURO CLARO.
TIPO WR O KTM.
YA TIENES OTRA OPINION, LA COSA ES INTENTAR NO EQUIVOCARSE :D
By pepus
#131024
De las propuestas ni idea, no he tenido ninguna, pero para liarte un poco más decirte que yo también soy novato y me pillé una GasGas 250 y explorar explora que no veas.
Avatar de Usuario
By tallafangs
#131025
En tu caso la DRZ400E sin duda, ya que reune todos los requisitos que pareces necesitar:

Fiabilidad mecanica, autonomia, polivalencia, bajo mantenimiento... es tu moto sin duda.

Saludos y ya nos contaras
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#131042
gracias x esas birritas virtuales.

y una gg 250 :?: :roll: creo k no hay nada mejor en cuanto a relacion calidad-precio y recambios bastante + economicos k las katis, honda's y yamis, no :?:
Avatar de Usuario
By pascual
#131063
mira todas las respuestas todos decimos lo mismo, para el uso que le vas a dar esa es tu moto
Avatar de Usuario
By rafaquad
#131065
Bienvenido, leyendo para lo que lo vas a hacer me decantaría por una Beta Alp 4.0,

Imagen

Es concepto Trail-excursión, que creo que es lo que comentas que te gusta.

Incluso si te quieres complicar más la vida, la más pequeña, que será algo más agil.

Un saludo
By Novatón
#131226
Muchas gracias por vuestra ayuda. Desde luego este es un foro vivo. Parece que será la drz 400 e, aunque 118 kg. me parecían muchos, haré caso de vuestros consejos. El día que la estrene, pago otra ronda de galimbas virtuales, qué menos!

PD. Si a alguien se le ecurre algún consejo que darme sobre la moto, será un consejo bien recibido!!
By kiez
#131263
Creo que para lo que quieres la moto y no preocuparte mucho del mantenimiento la DRZ es la mejor opción, aunque los 118 kg serán en vacio porque la moto en marcha son unos cuantos más.
Otra buena opción es la Kawaski KLX300, que es una moto más ligera y tranquila con un motor muy fiable aunque tiene el problema de no llevar arranque electrico.

Sea cual sea tu elección que disfrutes.
By pakiu
#131269
¿PENSAIS QUE CON LA BETA ALP SE PODRIA HACER ENDURO?LA VERDAD ES QUE ES BONITO DE COJONES,SI ALGUIEN LA TIENE QUE OPINE DEL TEMA.UN SALUDO. :wink: