Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By marimbo
#130597
queria saber a que hora empieza el espectaculo en Aibar,para preparar la camara de fotos,bocadillos y demas.que en Domeño me pillo el hambre y mi novia no me dejaba morder,jejeje :wink: :wink: :wink:
asi contribuyo un poco con servicio de fotos ala carta del foro :D :D :D
Avatar de Usuario
By coop
#130617
La verdadera accion este fin de semana se va a desarrollar en Tauste :lol: :lol: :lol: a la ktm ya le hemos puesto un piñon con un diente mas para lanzarnos a velocidades verdaderamente endiabladas por los caminos 8) 8) 8) 8) 8) 8) por que mayormente es lo hay :wink: :wink: :wink: es que los que corremos la copa 4 estaciones en el subapartado de la "copa marikas" Tauste nos viene al pelo para no hacer demasiado el ridiculo, aunque es un recorrido largo casi 180 km es tiene bastante pista y al menos poder terminar que a los malillos nos hace bastante ilusion intentar terminar una carrera de vez en cuando :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , por cierto dicen que este año lo van a endurecer...............Aibar si no recuerdo mal entre las diez y las once de la mañana
By marimbo
#130626
gracias por la info.cuando llegue el momento veremos a ver que hacemos.oye,tengo una dudilla.me gustaria participar en enduros y no se cuanto puede valer la licencia,ni que hay que hacer,ni na de na...
hay pruebas durante todo el año?en fin como puedes ver no tengo nidea.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#130788
Que tal Marimbo :D

El horario de Aibar es:9:45 a 10:30 Inscripción
10:30 a 11:30 vuelta de reconocimiento.
11:30 a 13:30 carrera

En Tauste la salida es a las 9:00

El caso es que no había nada y ahora coincide todo a la vez, incluso hay otra creo en San Leonardo (Soria) :twisted: :twisted:

El 11-12-05 hay 3horas de resistencia en Logroño(El corvo).

Saludosss
By marimbo
#130794
gracias por la info Alcaravan. y si,hay otra en San Leonardo(lo se porque es el pueblo de los abuelos de mi novia)
de todas formas he estado hablando con Daniel y al final vamos a ir a Tauste un amigo y yo,pero solo si no hace falta haberse inscrito antes ni tener licencia(solo el para el Sabado)porque he leido esto y me fastidiaria mucho ir hasta alli y luego ná de ná:

- POR IMPERAMENTO FEDERATIVO, NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EN TAUSTE (excepto pilotos federados)

supongo que esto sera solo para la carrera del Domingo,no?vamos eso he entendido yo.un saludo


p.d. 3 HORAS DE RESISTENCIA???????????????????????????? me han dicho que ademas tienes que llevar la gasolina de reserva a la espalda,jejeje
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#130805
Marimbo :?

Para participar en Tauste has debido de inscribirte antes del 29/11/05 si no tienes licencia.

El tema es que el sábado se da la vuelta de reconocimiento con todos los pilotos inscritos y con dorsales pero..... 8) 8) 8) algunos van sin inscribirse.Esto pasa en todas las de la copa.

Tambien pasa que pardillos como yo, pagan la inscripción para luego el Domingo no salir :oops: :oops:

Bueno el sábado por la mañana estaré allí pero el domingo....Aibar a no ser que me rapte Coop y me obligue a correr.

Saludosss
By marimbo
#130843
pues espero pasarme por Tauste y conocer a alguno de vosotros.oye tengo una duda.............................el recorrido de Tauste han comentado que hay mucha pista,y a mi Husky ,que esta mayor, le gustan mucho mas las trialeras :D :D :D :D (y a mi tambien,jeje). habra de todo?

Alcaravan,que si pagas la inscripcion y todo, y no vas,llamame que me disfrazo de ti y me lio a dar vueltas hasta que el cuerpo aguante,eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



p.d.no sera mucha pista pa mi Husky?
By uri
#130867
COOP. Que os vaya bien la carrera,pensaré en vosotros desde Ouarzazate :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#130937
uri escribió:COOP. Que os vaya bien la carrera,pensaré en vosotros desde Ouarzazate :wink:
Cabronazoooooooooooooooooooooooo :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil:

Pasatelo lo mejor que puedas, haz muchas afotos y sobre todo antes de romperte tu, rompe la moto :wink: :wink: :wink: :wink:
By funbis
#131013
pero la de Aibar no la habian anulado, yo es no lo entiendol.

Bueno entiendo qeu saera el Domingo 4 a las 10:30h, solo para ver lo de correr os lo dejo pa los pros, que los paquetes vemos los toros desde la barrera.

un saludo y suerte
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#131016
Fumbis para paquete yo :oops: :oops: que para eso me quedo el último siempre :cry: :cry:

Si que la anularon en su día pero... :idea: ha resucitado :shock: coincidiendo con la copa4estaciones de Tauste y la resistencia de San Leonardo :evil: :evil: :evil:

Saludossss