#130542
Mil de gracias a la gente que me ha respondido a la anterior pregunta, con la que he llegado a la conclusión que el mejor escape para hacer menos ruido es el Crd.
Ahora viene la segunda parte del tema, QUE PRECIO TIENE UN CRD y si me valdria el colector que tengo del FMF.
¿Alguien a comprado ultimamente o sabe que precio tienen los silenciosos de CRD?
Barra libre chavales
By MANUEL
#130590
Más o menos el escape completo CRD 450 e. en importcross...
By chusky
#130605
yo e comprado un crd para mi sm y el puro le faltaba un poco para los cuatrocientos euros y el colector sobre unos 160 euros por lo menos es lo que me an combrado a mi
By osvaldo
#130681
mira en extremoto....se anuncia en motoverde....el precio que me dieron genial....el colector me costo unos 136€ con portes incluidos.el escape no me acuerdo pero no 400...llámales.
Avatar de Usuario
By daviken
#130846
estamos otra vez con el tema del CRD (que conste que no molesta eh :lol: ) pues eso que depende de que crd, si le pones el absolute power, hace mucho ruido, luego tines el absolute performance, que es el que yo llevo, que es una delici, lo suave que va, en altos hace un poco de ruido, pero super contenido y es mas pesado y voluminoso.
El precio tb depnde de los materiales pues no valdra lo mismo el de acero inox que el de aluminio, o que el de tintanio (crd no se si lo tiene)
By jose luis jurado peña
#130890
daviken escribió:estamos otra vez con el tema del CRD (que conste que no molesta eh :lol: ) pues eso que depende de que crd, si le pones el absolute power, hace mucho ruido, luego tines el absolute performance, que es el que yo llevo, que es una delici, lo suave que va, en altos hace un poco de ruido, pero super contenido y es mas pesado y voluminoso.
El precio tb depnde de los materiales pues no valdra lo mismo el de acero inox que el de aluminio, o que el de tintanio (crd no se si lo tiene)
Pues mira que me he leido todo el foro de Suzuki y lo del absolute Perfomance, no me habia quedado con la copla de que hace menos ruido. Gracias Daviken
By jose luis jurado peña
#130918
He entrado en esta pagina www.jmcshop.com y el precio del colector Crd en Acero inoxidables es de 152 euros y el silencioso Crd Perfomance 2 es de 398 euros