- Jue Dic 01, 2005 11:20
#130667
Birras y tabaco para todos y los que no beban ni fumen que se pidan lo que quieran, que pago yo.
Adquiri hace un mes una drzs de noviembre del 2004 con 1.800 kilometros en estado impecable,eso si sin olvidar la de vueltas que di para saber que es mi moto ideal,para el uso que la voy ha dar ir a trabajar todos los dias una media de 12 km diarios por carretera y luego poder salir con mi hermano(xr400) y sus amigos por el campo,la moto la tengo con manillar hebo con alzas,sin intermitentes la voy a poner los pequeños y con el portamatriculas acerbis,todavia no la he cogido por campo solo carretera pero vamos me puedo hacer una idea de lo que me espera por campo (disfrutar a tope).
Leyendo mensajes antiguos me dejais alucinado lo que conoceis esta moto,eso si tambien he notado un poco de discordia entre los felices posedores de un E y los felices poseedores de una S no lo entiendo cada una es la mejor en lo suyo,eso si la diferencia no tendria que existir acaso la S tendria que ser mas cara,simplemente por que tiene muchas cosas que la E no tiene por costes de produccion,yo no se pero con todo el mundo que hablo me dice lo mismo con las motos de enduro nos timan,pero bueno eso es otro tema este es el foro de las drz.
Mi idea es(corregirme si me equivoco o me falta algo)ponerla un crf,hacer abujero a la tapa del filtro,cambiar piñon y corono como la E cuando me toque el cambio claro,cubrecarter crf y hay biene mi pregunta cambiar las famosas tapas de magnesio,tengo la pagina de thumpertalk si alguien me explicase paso a paso como pedirla se lo agradeceria por que no tengo ni idea de ingles y nunca he comprado nada por internet eso si explicarme muy detalladamente por favor.un saludo
Si alquien me explica como se pone fotos os mando pongo unas cuantas que creo que os va a gustar.[/img]
Adquiri hace un mes una drzs de noviembre del 2004 con 1.800 kilometros en estado impecable,eso si sin olvidar la de vueltas que di para saber que es mi moto ideal,para el uso que la voy ha dar ir a trabajar todos los dias una media de 12 km diarios por carretera y luego poder salir con mi hermano(xr400) y sus amigos por el campo,la moto la tengo con manillar hebo con alzas,sin intermitentes la voy a poner los pequeños y con el portamatriculas acerbis,todavia no la he cogido por campo solo carretera pero vamos me puedo hacer una idea de lo que me espera por campo (disfrutar a tope).
Leyendo mensajes antiguos me dejais alucinado lo que conoceis esta moto,eso si tambien he notado un poco de discordia entre los felices posedores de un E y los felices poseedores de una S no lo entiendo cada una es la mejor en lo suyo,eso si la diferencia no tendria que existir acaso la S tendria que ser mas cara,simplemente por que tiene muchas cosas que la E no tiene por costes de produccion,yo no se pero con todo el mundo que hablo me dice lo mismo con las motos de enduro nos timan,pero bueno eso es otro tema este es el foro de las drz.
Mi idea es(corregirme si me equivoco o me falta algo)ponerla un crf,hacer abujero a la tapa del filtro,cambiar piñon y corono como la E cuando me toque el cambio claro,cubrecarter crf y hay biene mi pregunta cambiar las famosas tapas de magnesio,tengo la pagina de thumpertalk si alguien me explicase paso a paso como pedirla se lo agradeceria por que no tengo ni idea de ingles y nunca he comprado nada por internet eso si explicarme muy detalladamente por favor.un saludo
Si alquien me explica como se pone fotos os mando pongo unas cuantas que creo que os va a gustar.[/img]