Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#130710
Hola a todos. Despues de ir unos cuantos años de miranda y en moto a Pinguinos y viendo que los de campo somos unos cuantos se me ha ocurrido que todos los que vayamos este año nos tendriamos que juntar para hacer alguna rutilla por la zona.
Se lo dije a Kijoseki y tenemos que hablar para concretar alguna y ver lo que se puede hacer.
Este fin de semana hablare con él y si podemos empezaremos a reconocer las zonas, aunque él ya las conoce de sobra.
Si alguien se anima que lo diga y cuantas más ideas haya mejor.
En principio como viene gente de fuera se podria organizar una salida en su busca hasta las proximidades (unos 40km por ejemplo) entrar todos juntos. Si esto va adelante por donde venga mas gente quedariamos en un pueblo con ellos, tomamos unas cañas y vamos hasta la zona de la concentracion.
El sabado o domingo hacemos una ruta por el campo y luego a comentar la jugada en la zona de acampada o donde se quiera.
Si se quiere hacer turismo gastronomico a las bodegas de Boecillo, que las conocemos todos.
Se puede ir a Valdestillas, que esta cerca y hay un circuitillo de cross, o al menos antes lo habia, muy pequeño, en un llano con alguna rampita pequeña, que para dar algun saltillo vale.
Para que salga bien que se anime mucha peña, y si sois de por aqui habra que recibir a los de fuera como se merecen, con un buen carajillo, que con el frio vendran tiesos.
Animarse todo el mundo a ver si de una vez organizamos una buena quedada los de Pucela que parece que aqui no hay moteros de campo.
Se acepta todo tipo de propuesta.
Si alguien lo sabe organizar mejor que lo diga por aqui, me mande un privado o me diga que hable con él, que yo le ayudo en lo que pueda.
Esto es solo una idea pero que creo que si sale adelante estaria muy bien.
UN SALUDO A TODOS Y A ANIMARSE.
Por cierto espero que mi jefe no me joda ese fin de semana y pueda ir, aunque si no puedo, ayudo en todo lo que pueda
Avatar de Usuario
By kijoseki
#130802
Se me han humedecido los ojos leyendo este post. ¡Joer, tú si que vales!
Lo que más me ha gustado es eso de
"Por cierto espero que mi jefe no me joda ese fin de semana y pueda ir, aunque si no puedo, ayudo en todo lo que pueda"

A mi me pasa lo mismo, pero la verdad es que ese finde MSE se porta y hast le gusta comer con mis amigos...yendo en coche, claro. :lol:

Bueno, hay que organizarse, pero .... ¿Tendré moto para ese finde :?: ?

Acabo de poner en venta la Aprilia y la esoty dejando maqueada. NO quiero sacarla y jorobarle algo ahora. Digo yo que de aquí a pingüinos la habré vendido y habré comprado otra pero...
Por cierto es mi regalo de cumpleaños de MI MUJER!!!
eso de cumplir los 40, mira por donde hast me va a hcer ilusión. :D
By submachinegun
#130810
Kijo aplica el consejo que te di para salir pero ap`licandolo a ir a la tienda de motos. Seguro q para esos dias tienes algo.
ANIMARSE TODO EL MUNDO COÑO
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#130820
pero si ya nos estan esperando!!!

Imagen


si es que vamos a tener que liarla.... :roll:
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#130821
maaaadre! que salvajada de foto... perdon,perdon,perdon :oops: