bueno ya he abierto los 2 agujeros laterales de la caja de filtro de la 250f-2005,ojo al lavar la moto que le entra agua por ahi,los dos cuadrados en forma de prismaticos,debajo del asiento, dando unos golpes hacia abajo no me salen,como si estuvieran cogidos por el medio,¿hay alguna cucamona para sacarlos?y las vueltas al tornillo del carburador son para la izquierda¿no?gracias. :)
By WRF
alfonsiux escribió:bueno ya he abierto los 2 agujeros laterales de la caja de filtro de la 250f-2005,ojo al lavar la moto que le entra agua por ahi,los dos cuadrados en forma de prismaticos,debajo del asiento, dando unos golpes hacia abajo no me salen,como si estuvieran cogidos por el medio,¿hay alguna cucamona para sacarlos?y las vueltas al tornillo del carburador son para la izquierda¿no?gracias.
Buenas Tardes.

Efectivamente los dos cuadrados van unidos. Solución sacar de abajo hacia arriba (dificil), o la segunda solución, golpear hacia abajo, en un lado con una llave de tubo (grande) y martillo, entonces parte ese lado, y luego el otro, en el centro de los cuadrados por abajo hay una pletina que sujeta el chasis de la batería, de ahi que no salga entera la pieza hacia abajo.

¿Los agujeros laterales, los habrás hecho en la tapa derecha por dentro, y luego colocar la subtapa, para taparlos?, porque de no cebarte con la manguera en ese lado, no tendría porque entrar agua, para eso lleva la subtapa encima.

Saludos y gas a fondo
By correcaminos
Yo solo le quite los "snorkel" de la parte de arriba de la caja del filtro, a lo bestia, porque estaban mas duros que yo que sé...
By JOSS WR
YO TAMBIEN ME ENCONTRE CON ESE PROBLEMA Y HASTA LLEGUE HA DESMONTAR TODA LA CAJA DEL FILTRO PORQUE NO SABIA COMO QUITAR EL DICHOSO ESNORQUEL :oops: Y AL FINAL TAMBIEN OBSERVE QUE SOLO SE PUEDE QUITAR ROMPIENDOLO. TE ACONSEJO QUE "NO" LE HAGAS EL CORTE JUSTO POR EN MEDIO YA QUE POR ALLI PASA EL NERVIO CENTRAL QUE TE COMENTABA " WRF " PUEDES CORTARLO MEDIANTE PEQUENOS AGUJEROS O SI TIENES UNA DREMEL DE MINIATURA O EMPLEAR LA FUERZA BRUTA COMO TE HAN COMENTADO. ES CUESTION DE GUSTOS. :lol:
By alfonsiux
lo consegui :D ,se saca por arriba,el problema esta en los remaches de la chapa(que no lo deja salir) donde va la cogida de la correa de la bateria,se saca la bateria,se mete un destornillador plano para abrir un hueco y no molesten los remaches entre la chapa y la zona central del prismatico y tirar para arriba con 1 o 2 alicates,super rapido.