Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cuegle
#130687
buenas llevo tiempo caliente para comprarme una moto de enduro pero no se muy bien cual.
Os digo que seria para aprender con ella pero no se que cilindrada dado que mido 2 metros y peso 120 kilos asi que igual una 125 se me queda pequeña.
muchas gracias y espero respuestas
By carlitoways
#130693
Buenas, ante todo invitate a unas birritas que acabas de aterrizar en el foro :wink: en cuanto a tu elección quizas una 250 de 4t sea una buena opción tipo yamaha wr 250 o una ktm de 250 o en dos tiempos una gas gas de 250.
Saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#130698
La 125 es muy divertida, pero más exigente.
La 250 dos tiempos te va a costar domarla.
La 250 4t, te va a permitir más errores, tendrás más bajos, impostantísimos, para el que empieza y tienes moto para rato.
Creo que la mejor opción, sería esa. 250 4t.
Birrita a tu salud.
By cuegle
#130700
muchisimas gracias y perdon por lo de las birritas pero que no falten para todos
Avatar de Usuario
By manitu
#130814
hola buenas, depende el enduro que quieras hacer, en funcion de ello elige la moto, pa caminos y pistas 4t, pa senderos y trialeras yo prefiero 2t a 4t , de cilindrada 2t-250 y de 4t me quedaria con la ktm 400 que es una cosa intermedia entre 450 y 250, la gente habla muy bien de la yamaha wr 250 4t pero vale una barbaridad y encima hay que gastarse mas pasta para que ande, weno tio suerte con la eleccion.