By BARRO
#130667
Birras y tabaco para todos y los que no beban ni fumen que se pidan lo que quieran, que pago yo.
Adquiri hace un mes una drzs de noviembre del 2004 con 1.800 kilometros en estado impecable,eso si sin olvidar la de vueltas que di para saber que es mi moto ideal,para el uso que la voy ha dar ir a trabajar todos los dias una media de 12 km diarios por carretera y luego poder salir con mi hermano(xr400) y sus amigos por el campo,la moto la tengo con manillar hebo con alzas,sin intermitentes la voy a poner los pequeños y con el portamatriculas acerbis,todavia no la he cogido por campo solo carretera pero vamos me puedo hacer una idea de lo que me espera por campo (disfrutar a tope).
Leyendo mensajes antiguos me dejais alucinado lo que conoceis esta moto,eso si tambien he notado un poco de discordia entre los felices posedores de un E y los felices poseedores de una S no lo entiendo cada una es la mejor en lo suyo,eso si la diferencia no tendria que existir acaso la S tendria que ser mas cara,simplemente por que tiene muchas cosas que la E no tiene por costes de produccion,yo no se pero con todo el mundo que hablo me dice lo mismo con las motos de enduro nos timan,pero bueno eso es otro tema este es el foro de las drz.
Mi idea es(corregirme si me equivoco o me falta algo)ponerla un crf,hacer abujero a la tapa del filtro,cambiar piñon y corono como la E cuando me toque el cambio claro,cubrecarter crf y hay biene mi pregunta cambiar las famosas tapas de magnesio,tengo la pagina de thumpertalk si alguien me explicase paso a paso como pedirla se lo agradeceria por que no tengo ni idea de ingles y nunca he comprado nada por internet eso si explicarme muy detalladamente por favor.un saludo
Si alquien me explica como se pone fotos os mando pongo unas cuantas que creo que os va a gustar.[/img]
Avatar de Usuario
By TOLO
#130764
Hola, bienvenido, te aclaro que las tapas de magnesio no se cambian, se les añade un protector.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#130767
Pues mira ves aquí http://www.jotapeges.com y selecciona las fotos, dale a hospedar, y la dirección web que te da (que es donde están tus fotos) pégala aquí.
Avatar de Usuario
By daviken
#130834
bienvenido seas, tu ya lo sabes todo sobre nosotros, ahora a seguir conociendonos, bueno aqui te dijo la explicacion que esta en el decalogo de TBO.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=9708

Incluir una imagen : no podemos incluir una imagen directamente en el foro, la imagen tiene que estar previamente en internet, lo hacemos es un enlace a la imagen pulsando la etiqueta img.

1.- Supongamos que quieres poner el logo de embarrados. Pulsas con el botón derecho sobre el logo y del menú contextual eliges "propiedades".

2.- Te sale una ventanita con información sobre la imagen en "Dirección (URL)" tienes la dirección en la que está imagen. La seleccionas con el botón derecho del ratón y pulsas las teclas CONTROL y C a la vez (o copiar con el ratón), para copiar la dirección.

3.- Lo pegas en el mensaje que estés escribiendo bien con edición pegar bien con CONTROL+V (o pegar)

http://www.embarrados.com/foro_v1/templ ... s/logo.gif

4.- Seleccionas lo que acabas de pegar en tu mensaje y pulsas IMG



Listo!

NOTA IMPORTANTE : Las imagenes son propiedad de las personas que las crean, por favor no infrinjáis el copyright, poned imágenes gratuitas o vuestras propias imágenes. En cualquier caso no Abuséis de las imágenes y tened en cuenta el tamaño de las mismas (mejor que no superen 800x600 para no descuadrar la página)!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By daviken
#130837
por cierto no querras decir CRD? o es CFC?, ahora no tengo tiempo si no te explicaba lo de comprar por internet, aunque yo tampoco soy un experto.
By TRuben
#130845
Bienvenido o welkome o como se diga ...OO :D :D

La marca será CRD, porque siendo cubrecarter y tubo de escape...

Por cierto, deberíamos proponer que se dejara posteado un tema con lo de comprar por internet, sobre todo por el tema de aduanas y demás, sobre todo con EEUU.
By BARRO
#130877
Imagen
bueno haber si la veis prueba si se ve el lunes la hago fotos
By BARRO
#130878
Imagen
bueno haber si la veis prueba si se ve el lunes la hago fotos