Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Jartu
#130079
Muy buenas amigos moteros, me llaman Jartu y soy nuevo aqui. Escribo para saludaros y presentarme como nuevo endurero. Soy de un pueblo de palencia(donde estan los endureros de esta zona que no se dejan ver!!!!)acabo de cumplir 18 añitos y acabo de estranar mi naranjita mecanica 250 racing jeje dejando abandonada a mi Beta con la q llevaba desde los 13, que tiempos!!. Weno colegas no os aburro mas y encantao de conocerles saludos y gassssssssss a saco!!!!!!!11 :twisted: :twisted: :twisted: :P
Avatar de Usuario
By xtar
#130102
BUENAS JARTU.
Se bienvenido, pero si no te has leido el decalogo te recomiendo que lo hagas,porque te has saltado lo de la ronda de cervecitas. Y te recomiendo que invites porque si no te van a correr a gorrazos :wink:
Pasa pal fondo.......y disfruta.
By Jartu
#130367
gracias xtar,si que me lei el decalogo pero lo de las cervezitas se da por hecho jejeje y sino lo digo ahora y añado una tapita para compensar el despiste :P

CERVEZAS PARA TOD@S Y UNA TAPITA ¿NO?
#130586
hola jartu. Bienvenido, Welcome, Willcomen, Bienvenue, Bienvenuto, Bienvenido, Tikilluarit, al foro y gracias x esa tapita con su correspondiente refrigerio :wink:

Gambas al ajillo
INGREDIENTES para 4 personas:

- 800 grs de Gambas peladas.
- 2 dientes de ajo.
- 4 Pimienta de Cayena.
- ½ vaso de vino de moriles.
- Aceite de oliva.
- Sal.




Gambas al ajillo
ELABORACIÓN:

En un sartén, poner a freír a fuego moderado los ajos laminados y la Cayena con el aceite.
Cuando los ajos empiecen a tomar color, se incorporan las gambas peladas. Se sazonan y se pone el fuego vivo.
A los 2 min, se incorpora el vino y se deja hasta que se evapore.


Que aproveche



Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#130625
Bienvenido JARTU yo tamben soy mas o menos de tu epoca 17 añitos con una 125 (naranja claro esta :wink: ) que tu estancia aqui sea agradable :lol:

Un saludo y gracias por la ronda
By Jartu
#140228
Hey gracias por bienvenida a edigasgas y a ti ismavsmec.En cuanto a ti edigasgas que pena que no se pueda comer por el pc sino.......te iba a contar donde estaba ese plato jejeje gracias.Y a ti ismavsmec tenemos que hacernos notar en el mundillo que se note la nueva generacion eh!!!!!!(sin llamar viejo a nadie no me mal interpreteis jeje :P :P :twisted: .Venga saludos.
By barrizal
#140233
bienvenido JARTU!!!!
y aupa Osorno, cruce de caminos!!!

oye Edi, que pinta las gambas....y si están hirviendo cuando se sirven..mejor!!
By Alvaro85
#140327
Bienvenido Jartu yo tambien soy de la nueva generacion ejeje soy del 85 (20 añitos :wink: )

Un saludo y a disfrutar con esa maquina
By veloz gacela de bellavist
#140539
eso,eso,eso, gracias por la cervecitas y las tapitas, pero lo de las gambas al ajillo me molan mas. jejejejejejeje adelante y pa lante.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#140598
pasa y embarrate gracias por las birritas (y la tapilla) estaremos en contacto o eso espero

edigasgas jod*r que buena pinta tiene ese plato esta noche lo preparo sin falta y ya te cuento.

un saludo
By morkuon
#140600
SE BIENVENIDO A EMBARRADOS!!!!
By CORTES
#141241
Bienvenido y saludos desde ADRA.
By Dinamita
#141243
Con tu nick y las ideas de edigasgas acabaremos

Jartu´s de Gambas. :lol:

Saludos hoy desde Paris la France.
By Jartu
#142637
gracias a todos por la bienvenida.Oye Barrizal conoces Osorno?si te quieres acercar algun dia por aki en moto para dar una vuelta ya sabes me lo dices y a rodar. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#142640
Buanas jartu, bienvenido al foro, entra y disfruta y de paso dale un saludo a tus padres; 18 añitos y una naranjita de 250. Eso si que es empezar con estilo.

Saludos.

pd- joder edigasgas que pintas que tienen esas gambas, me a entrado un hambre del copón y eso que acabo de comer....... :grumo:
By XR400RACING
#142777
OTRO MAS JARTU

no es por desmerecer de tu pueblo que para ti sera el mejor del mundo pero ahora que tienes una buena moto algun día tienes que subir un poco mas al norte de tu provincia y veras lo espectacular que es de Alar o Saldaña para arriba, en Aguilar ahi un grupo que monta los fines de semana, saludos y bienvenido.
Y la cervezas ya las tomamos igual te sorprendo cualquier día.