Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Seto
#130581
Hola, estoy planteandome comprar una chaqueta de enduro y quisiera que me dierasis consejo sobre éstas, marca, modelo, etc. Lugar de utilización con clima mediterraneo continental, meseta sur. Si hay algún post por ahí indicarmelo, he buscado y no he encontrado nada. Gracias.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#130584
A mi también me interesa cualquier ayuda porque quiero comprarme una chaqueta.

Salu2
By bellmondo
#130591
Buenas compañeros , a ver en chaquetas de enduro hay muchisimas marcas y precios, una buena opcion calidad precio puede ser una hebo modelo phenix, unos 110 € o de la misma marca el modelo sns que saldria por unos 160 €, espero que os sirva la informacion , un abrazo
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#130592
Las chaquetas de la marca AXO que tal son?

Salu2
Avatar de Usuario
By gjavier
#130598
Buenas. Yo hace poco me compré una Thor Phase y la verdad es que no está mal; eso sí no es lo mejor que he probado para el agua o el frio, pues se trata de una chaquete ligera. La SNS de Hebo es mas "Heavy Duty" y se nota en el peso y en el precio. Tambien he usado una xciting y como chaqueta ligera tampoco está mal. Tambien tengo una Roxy que es muy buena, pero no se quien las importa en España (yo la compre en Francia). La tengo hace un monton de tiempo y aparte del color (que nunca me ha gustado!) es una chaqueta increiblemente duradera y bien hecha. Tiene forro interior desmontable y aguanta el agua bastante bien. Cuando hace más calor mangas y forro fuera y a seguir usandola.

Espero que os sirva de algo. Por cierto, las Axo son buenas pero caras. Creo que hebo y Xciting ofrecen de la mejor calidad/ precio y son producto nacional..... :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130602
os paso una url k kizas os interese (no voy a comision :malo: )
http://www.motocard-bike.com/PAGES/ofer ... ?marca=CHA

un saludo
By charlygas
#130611
Yo me he comprado este año la XC TING y va bastante bien por 90 € tiene buena relación calidad-precio

Tiene bastantes bolsillos, las mangas son desmontables y te la puedes poner con el peto debajo, casi no pierde flexibilidad
Avatar de Usuario
By rolli
#130636
pues mira, yo me compre una el año pasado en sevilla, en una tienda de motos y Quads, ene l poligono caloge , o Store, es el q esta detras de la Fasa RANULT, es roja, ACERVIS, creo q valia 120e pero e la dej en unos 80 €,es fina, no esta forrada por dentro, pero ami em sirve muy bien, me pongo una sudadera debajo y yasta.
Espero haberte servido

Un saludo,
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#130645
Buenas a todos:
Trabajando como trabajamos un montón de marcas que fabrican chaquetas: HEBO, THOR, OF3, AXO, SOM3, NO FEAR, SHOT, SINISALO, UFO...
debo decirte que si estás dispuesto a gastarte dinero, lo mejor en calidad son Thor y Axo. La mejor relación calidad precio (calidad 9 precio 7 ) para mí la tiene OF3 ( y eso que las equipaciones de esta marca no solemos recomendarlas porque hemos tenido algún que otro problemilla ), eso sí, por las chaquetas pongo la mano en el fuego ( buenas protecciones, buen acabado y materiales muy resistentes ). Ahora que, si lo que quieres es una chaqueta de calidad 8, precio 6 pero totalmente impermeable ( ninguna chaqueta de las marcas que te he dicho antes tiene impermeables hasta las costuras, ésta sí ) la mejor es la Som3 enduro. La NoFear Tank también está muy bien, sin destacar en nada, bueno, quizás en el diseño, pero tiene un precio muy razonable.

Esperamos haberte ayudado en algo. Más información en: info@tsunami-racing.com

Un saludo.
By lasuboporwevos
#130648
Bueno te cuento mis experencias... He pasado por Axo, Answer y ahora Acerbis, y todas son prácticamente iguales en calidad, quizá algo mejor la Axo. Bien pues ya que en calidad no te va a disgustar ninguna pues vienen el tema económico... Estando en Zambrana hace poco más de mes y medio estaban liquidando ropa de 2004 y 2005, pues me pillé la Acerbis Impact 2004 por 75€. La 2005 estaba a 100€, y un amigo que venía flipó con los precios porque a él le costó 175€ la 2005 sólo unos meses antes :shock: . Pues mi opinión es que por lo que le ha costado a mi colega la suya yo gasto de estas casi 2.5 chaquetas sólo por ser de un año antes... Tú decides :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#130658
Entonces por lo que puedo deducir de vuestros comentarios XC TING, AXO, THOR son compras buenas en el caso de optar por una de estas marcas, en lo que refiere calidad, acabados, resistencia, etc.?

Salu2 y gracias
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#130704
Exacto, eso sí, recuerda que impermeable 100%, hasta las costuras y los bolsillos, solo es la Som3. No hay que olvidarse de las OF3.

Un saludo
By CARLOS12
#130733
Yo me compré hace poco una Alpinestars en Motocard que está bastante bien. Tienen 2 modelos 1 más barata y la que me compré yo que es bastante completa.
Carlos
By Seto
#130840
Muchas gracias a todos, como funciona este sistema, información variada y contrastada, gracias.
Samuelson, ¿esa tienda se llama "Mi taller" y es concesionario de Honda?
Avatar de Usuario
By diegocbr
#130844
Bueno pues yo me he comprado una xc-ting all terrain que es impermeable, mangas desmontables, lleva protecciones en codos y hombreras desmontables, lleva forro interior desmontable, sitio para camelback y muchos bolsillos, varios traseros para guardar las mangas, unos 160 euros modelo 2005 por que la 2006 no la llevan en naranja, pa mi gusto bien pero la unica pega es que el dia que la estrene el plastico visor de verificaciones de paso en carreras, si lo quereis llamar asi, se desfragmento en la primera host.....que me mande cortafuegos abajo, el amigo GAS CONSTANTE la vio en directo, lo demas, todo bien, incluso despues de la ruta action team del festimoto en guadalajara para quitarme el barro me dieron con el karcher de presion y ni gota de agua para adentro. si me sale mal solo llevaba el movil dentro en los bolsillos,jeje, menudo final tendria....

saludos a todos/as

8)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#130871
Gracias por vuestra ayuda y como comenta diegocbr la XC-TING tiene muy buena pinta y la verdad que ahora vista su pagina web, estoy entre esta o la Axo.
Imagen




O LA AXO:

]Imagen
Avatar de Usuario
By gjavier
#130891
Acabo de echar un vistazo a la all-terrain de xciting y tiene muy buena pinta (aparte de la combinación de colores que no me acaba de convencer, esto me pasa con casi todas las marcas!).

Diegocbr, me puedes donde la has comprado por 160€? De momento lo más barato que he encontrado ha sido 172€ + portes.

Gracias
Avatar de Usuario
By diegocbr
#130916
hola yo la compre en galicia concretamente en una tienda de vigo porque la tenian de liquidacion porque ya estaban los modelos 2006, por eso me la rebajo de precio, pero creo recordar que si no era en sertallermotocicletas era en difrenos, el mejor precio. no estoy seguro.
si la quieres en naranja solo la hay en modelo 2005, en 2006 no la sacan naranja.

saludos
By CARLYAM
#131008
PUEDO DAR FE DE LA IMPERMEABILIDAD DE LA XC-TING DE DIEGO PUES EL QUE LE ESTABA DANDO CAÑA CON LA MANGUERA A PRESION ERA YO, Y SUFRIA AL VERLO EMPAPADO PUES HACIA UN FRIO DE CO--NES.
SALUDOS DIEGO Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO.
TE MANDO UN PRIVADO