Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Tony
#130433
Buenas! no se si la conocereis, pero hay un página francesa de enduro cojonuda, especialmente los videos, que hay muchos y todos interesantes, pero en especial el primero de la lista, bajaroslo, que merece la pena...

Estan locos estos franchutes!!

La pagina en cuestión es: toolenduro.com, pinchais en los videos y descargais el primero de la lista, que es el mejor de todos.

Saludos y gassss!
By emilio_eme
#130444
:shock: :shock: :shock:

Eso es enduro, y lo demás son tonterías...
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#130447
Buff, que pasada !!!

Además hay dos que controlan un huevo, uno con una Sherco y otro creo que con una WR.

Lo que más mola es el hill-climbing y "hill-downing" :D

Avatar de Usuario
By kijoseki
#130476
:shock: :shock: Esta vez nos han ganao por goleada :(
Avatar de Usuario
By Fuel
#130481
Lo que es realmente acojonante es cómo sube la WR de tracción a las dos ruedas comparada con las demás. Hay una subida que la hace el tío con una mano mientras el resto del personal las pasa negras. También hay un paso de una losa de piedra mojada que lo hace sin despeinarse y el resto empujando como condenados :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Salu2
Avatar de Usuario
By BLAYA
#130486
Alguien me puede hacer el favor de decirme como se puede grabar este video del reproductor de WM a el disco duro gracias

solucionado :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130502
muy bueno el video, corto, pero muy bueno (eso si, lo mejor es reproducirlo con la musica en OFF :twisted: )
By Africano
#130510
Gracias por compartir la página con nosotros. Muy bueno el video.
Ahora lo que más me ha gustado es comprobar cuando alguno se quita el casco que se puede aguantar durante muchos años de edad. Yo ya tengo 50, y cada vez que salgo consigo mayores proezas y disfruto como siempre.
By gerardo
#130532
Muy bueno el video en cuestion!!!!!!!!
Y gracias por la pagina.
La musica de Motorhead, tampoco esta tan mal.
Chao :wink:
By LuisDias
#130559
Muy bueno... muy duro.... esto es el Enduro :wink:
Pues a mi la banda sonora no me gusta tanto pero... para gustos... :roll:
Saludos
By LuisDias
#130560
Muy bueno... muy duro.... esto es el Enduro :wink:
Pues a mi la banda sonora no me gusta tanto pero... para gustos... :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#130580
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

no son brutos ni ná

menudos jabalines de la pradera que se han juntado, y alguno peina cerdas canas :shock: :shock: :shock:

saludos
By marimbo
#130588
lo que he gozado viendo el video!!!!!!!!!!!!!!gracias por ponerlo y................................................haber cuando hacemos nosotros uno,eeehhh??????
By Tony
#130593
Ya dije que merecia la pena, lo del tio subiendo a una mano... buf!
Avatar de Usuario
By rafaquad
#130619
Pedazo de video, me he quedado lelo viendo a la 2track cuando se ha atrancado al final de la "subidita" y como ha empezado a tirar la rueda delantera.


Ya lo tengo debidamente metido en un CD para mi colección


Gracias por ponerlo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#130620
Alguien me puede hacer el favor de decirme como se puede grabar este video del reproductor de WM a el disco duro gracias
En el enlace que a puesto juanmiroquai: boton derecho sobre el y guardar destino como

El video es :shock: :shock: :shock: flipa, yo tb kero hacer eso jeje
Avatar de Usuario
By gasofa
#130649
Buenísimo !!!!

Vaya ostia se da un pavo en los huevos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By Trans-Pt
#130656
Si coincido con vosotros, el video muy bueno, nada imposible, pero muy bueno, jajaja, pero a destacar la WR doble tracción como sube la joia, pero claro ayer leia un post en que explicaban más o menos como funciona y se ve que cuando patina la de atras se conecta la de delante, en caso de engancharse le ayudan tirando de barras de horquilla, de la rueda resulta imposible, curioso sistema, si lo aligeran sera la ostia.
Avatar de Usuario
By mccrash59
#130672
El video que comentais es la caña, pero al fin y al cabo son amigos haciendo el gamba (muy gamba por cierto :) ) pero no se si habeis bajado en el mismo enlace el del mundial en Francia. Una pasada también las peazo de subidas que tienen en el rally (creo, no se nada de enduro :) ).