- Mié Nov 30, 2005 10:00
#130451
Hola y una ronda para todos, que cada uno pida lo que quiera.
Tengo un pequeño problema con mi pequeña, ya me paso el año pasado, pero al final no hice nada.
El problema es que cuando hace frio o hay mucha humedad o llueve, me falla mucho, y cuando digo que falla es que en bajas, en el momento en el que quieres acelerar, se ahoga, hay que acelerar muy despacio.
Este domingo (3ºC), saco la moto, arranco, dejo que se caliente, y subo a un monte cercando a mi casa, todo PM porque encima he cambiado rueda delantera y manillar, encantado. Pero al bajar, se va quedando fria, y al llegar abajo, tengo que acelerarla un poco y que coja temperatura para que ande decente.
Me han dicho que puede ser que este muy fina, que hay que regular la entrada de aire/gasolina, pero queria comentaros antes a vosotros para ver si me podeis dar vuestra opinión.
Llevo días viendo que escribis sobre el tornillo de regulación rápida, pero siempre es en la "S", voy a sacar una foto y la pongo para ver si me podeis hechar una mano sobre mi carburador.
Gracias por vuestra ayuda, leo muy amenudo el foro, pero no puedo ayudar casi nunca porque mientras no falle, me limito a mantenimiento básico y a disfrutarla.
Perdon por el toston.
Tengo un pequeño problema con mi pequeña, ya me paso el año pasado, pero al final no hice nada.
El problema es que cuando hace frio o hay mucha humedad o llueve, me falla mucho, y cuando digo que falla es que en bajas, en el momento en el que quieres acelerar, se ahoga, hay que acelerar muy despacio.
Este domingo (3ºC), saco la moto, arranco, dejo que se caliente, y subo a un monte cercando a mi casa, todo PM porque encima he cambiado rueda delantera y manillar, encantado. Pero al bajar, se va quedando fria, y al llegar abajo, tengo que acelerarla un poco y que coja temperatura para que ande decente.
Me han dicho que puede ser que este muy fina, que hay que regular la entrada de aire/gasolina, pero queria comentaros antes a vosotros para ver si me podeis dar vuestra opinión.
Llevo días viendo que escribis sobre el tornillo de regulación rápida, pero siempre es en la "S", voy a sacar una foto y la pongo para ver si me podeis hechar una mano sobre mi carburador.
Gracias por vuestra ayuda, leo muy amenudo el foro, pero no puedo ayudar casi nunca porque mientras no falle, me limito a mantenimiento básico y a disfrutarla.
Perdon por el toston.