COLEGUI las suspensiones son un mundo,es lo mas importante de una buena conduccion,pero por un click no varia nada,eso es sugestivo.
Como regla de oro te dire que con tu peso lo ideal es un taraje medio-blando y para hacerlo,mide desde el tornillo del asiento al tornillo de la rueda y apunta esa medida,para la horquilla,mide desde el primer tornillo de la tija hasta el tornillo de rueda y anotalo.
Ahora subete en la moto en las estriberas y que alguien te vuelva a medir en los mismos puntos y anotalo.
la diferencia de ambas,es el hundimiento que proboca tu peso y debe estar en la delantera entre 75 y 85 mm.Y en la trasera entre 90 y 100mm.
Nunca tares ni horquilla,ni amortiguador en el ultimo punto.deja siempre un punto como minimo o como maximo.
Y recuerda:horquilla abajo rebote y arriba compresion y amortiguador ruleta inferior rebote y tornillo bombona compresion junto con la tension del muelle.SON 10.000.ES BROMA.Espero haberte ayudado.
un abrazo
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