By comosanti
#129936
Hola ,dentro de poco tengo que cambiar pastillas de freno,ahora siguen siendo la de origen pero la verdad sobre todo las traseras no me gustan nada.
?Que tipo de pastillas me recomendais?no me importa que duren poco lo que quiero es tacto y buena frenada.




Gracias
By comosanti
#130117
Todos de golpe nooooooo por favor :roll:
Avatar de Usuario
By TOLO
#130139
Mira hace unos 200km, cambie mis pastillas de freno, de hecho fui a cambiar el neumatico delantero y el mecanico me dijo que las pastillas estaban en los hierros, que me habia puesto unas nuevas, como confio plenamente en el no me fije de la marca.
By Diegor
#130422
Eso mismo pregunté yo hace unas semanas y nadie pudo o supo contestarme. Yo quiero cambiarlas también, las delanteras, porque no me dan frenada potente y el tacto es esponjoso. A las traseras les haré una hendidura para reducir la superficie de frenado porque clavan demasiado. Creo que montaré unas Galfer semimetálicas, las venden como de competición, pero no se que pasará. Consulta las web de Galfer y Braking por ejemplo y verás la oferta. Suerte con la elección y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
By TOLO
#130427
Mirad, he tenido varias motos, gas-gas 125, Suzuki GS500, Honda CBR600, Honda XLX350, Scoopy, Vespa, ademas he probado R-1, y alguna cosa mas, y siempre me ha pasado lo mismo, las Suzuki de delante no frenan y de atras calvan, pero no solo la DRZ, tambien las de carretera, en cambio la CBR que tuve, frenaba mucho de delante y atras lo necesario para no clavar, en la GS probe todo tipo de pastillas y la conclusion que saque fue que la pinza tenia el problema, no que sea mala, sino que no funciona a mi gusto, ahora en la DRZ ya me he acostumbrado y el dia que no me derrapa atras me parece hasta rara la frenada.
No obstante despues de comparar la frenada en varias motos, aunque no lo parezca la DRZ frena muy bien, lo que pasa es que tiene un tacto blando. (la he comparado con motos con un solo disco de freno)