Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By animal
#130328
Muy bueno,muy bueno.Me duele hasta la "columna vertical"de reírme,es más hasta la "hernia fiscal".
Avatar de Usuario
By animal
#130335
Yo todavía no entiendo por qué los hombres son "glandes" y las mujeres "bajinas"

No me comas el "celebro"

Hoy me di un buen baño en la "pistina" y me salió una "anzuelo" en el ojo.

Me gusta mucho el lacón con "gredos".

"Lanzo" una lanza en favor de los endureros.

Etc
By Jose M.
#130498
Tuve un jefe que decía.

Se me ha EXTRA-PAPELADO un informe. Y se quedaba tan ancho el muy H...de....... y cuando decía <ponme esto por orden consecutivo> quería decir <ponme esto por orden cronológico> No sé como pudu llegar a jefe.


Y leer o escuchar a supuestos "periodistas"

Fulanito de tal fue recibido en OLOR de multitudes. Tocate las mandangas. El no va más.

Y también.

Me se ha caído. Nos vayemos y esas cosas
By Jose M.
#130500
FerSG escribió: Me tomé un plato de ALMONDIGAS.
¡VIVA ESPAÑA!
ALMONDIGAS. Lo he visto escrito en una tablón de un menú en un bar de Madrid.

Y en la calle Mayor, también de Madrid, un cartel en un bareto donde ponía.
Hay "pan tu maca". Mi mujer que es catalana lo flipaba. Normal. Bueno, yo también.

Y tan frescos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130501
FerSG escribió:Edi, te añado unas pocas frases dignas de un premio nobel:


Hoy hay GARRAFAS de viento.
No son estrellas fugaces, es una lluvia de MOTORITOS.

¡VIVA ESPAÑA!
jajaj Fersg, me kedo con estas 2 :roll:
Avatar de Usuario
By makinen
#130506
Edi, una pregunta ¿no te das por aludido?
No te ofendas, pero estamos criticando la pasividad del personal, a la hora de escribir correctamente, y tú sigues empeñado en utilizar la K
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130513
x supuesto K NO . pero amos..k no Kreo K la K, sea pa tanto :shock: yo hablo d ALMONDIGAS,ENREDÓN, DANUBIO UNIVERSAL, POGRAMA, ABER, UBIERAMOS, etc

PD: hay K adaptarse a los tiempos K Korren amigo mio :wink: .
Avatar de Usuario
By makinen
#130567
Los tiempos que corren, serán para ti, para mi y el 90 % de las personas que conozco, no son los de escribir como tu dices, mas bien creo que un elevado numero de españoles tiene dificultades al leer y entender un texto en formato SMS. El resto de personas que conozco que escriben así, supuestamente son el futuro de España (o lo que quede de España :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: ) y como sigan de esta forma, nos lucirá el pelo, es el fiel reflejo de la primera respuesta que di en este post.
Para ti no será para tanto, pero te repito que para muchos de los usuarios de este foro, es un suplicio leer un post en formato SMS. Te garantizo que es mucho más desagradable que leer un post en mayúsculas, y eso molesta de verdad cuando es un párrafo grande.
Edi esto no es nada personal hacia ti, pero creo que nos haríais un favor a casi todos los usuarios, si escribieseis con todas las letras, utilizando cada letra para lo que es. La "k" para los kilómetros y la "q" para el queso :guiño: :guiño: :guiño: .
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130583
Todo lo que siempre quisiste aprender y nunca se atrevieron a enseñarte.
siento formar parte d ese pobre e ignorante 10 %... d veras K lo siento muxo :descontento:

PD: fin d la historia :mono:Imagen
By KT ELE
#130609
Edi,

eres de lo mas cachondo del foro. Me lo paso estupendamente con tu ingenio.

Saludos
Avatar de Usuario
By Fuel
#130696
Cada vez que hay que arrancar después de una típica paradita en ruta endurera, se le dice al personal "Ale, ale, que es gerundio".

:lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130792
KT ELE escribió:Edi,

eres de lo mas cachondo del foro. Me lo paso estupendamente con tu ingenio.

Saludos
joder kt ele...me he emocionao :oops:

un saludo nen :wink: Imagen
Avatar de Usuario
By Toño
#130807
El problema viene al estar hablando todo el día "de coña", y viendo escritos tipo sms. Al final no sabemos diferenciar lo correcto del chiste, o por lo menos se nos escapa un palabro o dudamos de tanto abusar.

El chiste de Makinen cojonudo.
Los SMS, por favor, evitadlos. Gracias.
By ales lt
#131114
makinen
has dado en el clavo, yo he vivido la de los 80 y todavia me duele la cabeza, tengo dos hijos y se pasan el dia subrayando, me he reido un monton, aunque la cosa no es de risa.
Un saludo Ales