- Lun Nov 28, 2005 20:47
#130098
HOLA A TOD@S:
TENEMOS UN BUEN MARRON,A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE ILUMINAR.
DISPONEMOS DE UNA MONTESA ENDURO 360 H7,RECIEN ADKIRIDA A UN PARTICULAR SIN DOCUMENTACIÓN Y CON EL NUMERO DE BASTIDOR BORRADO.
LA PROCEDENCIA DE LA MOTO LA CONOCEMOS... DE UN CUERPO DE SEGURIDAD KE NO MENCIONARE...,ES MAS LA MOTO ESTA HECHA CON TROZOS DE VARIAS MOTOS CON EL MISMO ORIGEN.
AHORA LLEGA EL PASO DE INTENTAR DARLA DE ALTA....¿ALGUIEN SABE COMO?
SIN EL NUMERO DE BASTIDOR UN POCO JODIDO ¿NO OS PARECE?
UNA OPCION NO MUY LEGAL SERIA ADQUIRIR UNA H6 KE TENMOS LOCALIZADA Y AL ORDEN DEL DIA EN CUANTO PAPELES...Y CAMBIAR LOS PAPELES PARA LA H7...
EL CASO ES TENER LA H7 LEGALIZADA PARA PODER ANDAR
¿COMO LO VEIS?
SOLO NOS FALTA ARREGLAR ESTE PROBLEMA PARA PODER SALIR EL GRUPO CON LAS MONTESAS.
TENEMOS UN BUEN MARRON,A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE ILUMINAR.
DISPONEMOS DE UNA MONTESA ENDURO 360 H7,RECIEN ADKIRIDA A UN PARTICULAR SIN DOCUMENTACIÓN Y CON EL NUMERO DE BASTIDOR BORRADO.
LA PROCEDENCIA DE LA MOTO LA CONOCEMOS... DE UN CUERPO DE SEGURIDAD KE NO MENCIONARE...,ES MAS LA MOTO ESTA HECHA CON TROZOS DE VARIAS MOTOS CON EL MISMO ORIGEN.
AHORA LLEGA EL PASO DE INTENTAR DARLA DE ALTA....¿ALGUIEN SABE COMO?
SIN EL NUMERO DE BASTIDOR UN POCO JODIDO ¿NO OS PARECE?
UNA OPCION NO MUY LEGAL SERIA ADQUIRIR UNA H6 KE TENMOS LOCALIZADA Y AL ORDEN DEL DIA EN CUANTO PAPELES...Y CAMBIAR LOS PAPELES PARA LA H7...
EL CASO ES TENER LA H7 LEGALIZADA PARA PODER ANDAR
¿COMO LO VEIS?
SOLO NOS FALTA ARREGLAR ESTE PROBLEMA PARA PODER SALIR EL GRUPO CON LAS MONTESAS.