Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130161
Es la primera vez que monto este neumatico y me apetece probarlo, ya que me han dicho que va bien, ademas es muy barato. ¿Que tal va? ¿Y las camaras superreforzadas Mitas van bien o son una KK como las rinaldi?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TM250E
#130169
Gavin, mi experiencia con este neumatico es muy mala.

Lo monté nuevo para una resistencia de tres horas, y acabo literalmente con todos los tacos arrancados de cuajo.


No lo vuelvo a montar nunca mas!!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130262
tu amigo edi lleva uno :roll: .
a mi d momento me va aguantando (hoy voy a buscar uno delantero :malo:)

PD: este finde cuento contigo...mamonsaso :!: :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#130290
Jaume, si te sirve de consuelo, en aquella resistencia de rios de piedra suelta y terreno hipermegaseco pocos (por no decir nadie) acabó con el neumático con un aspecto decente :lol: . Para miedo como acabó la rueda de la 525 del Avellanedo y company. Claro, que me cago en la madre que lo parió cuando me pasó como un misil que abrirle a aquel monstruito en aquella pista era como pa matarse :lol: .

Yo creo que el Mitas C-10 es un buen neumático para lo que es. No se pueden pedir peras al olmo y es un mixto-duro con muy buen precio y una buena relación calidad-precio. En el garaje tengo unos cuantos gastados a los que no les he arrancado ningún taco, cosa que casi siempre si que me ha pasado con los delanteros de Mitas.

Me tengo que ir corriendo, pero si me acuerdo luego os pongo una foto de alguien andando por la nieve con él y que está muy contento con este C-10.
Avatar de Usuario
By Angel
#130416
No esperes Gavinteam que se agarre como un mixto-blando porque no lo es, pero si eres consciente de ello, yo creo que es una opción buena.

Jaume, por cierto, el Arbolí lo hice con un C-10 viejo (de unos 2 ó 3 años) que tenia por el garaje y que monté para acabar de apurarlo. O sea, que si me enganché ya tengo excusa: C-10 y casi sin tacos :lol: .

Lo dicho, ahí van unas fotos de sitios por donde se mete un C-10 y tan feliz el colega. Con su permiso...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#130428
Gavin......por cuanto te sale ese?? ya sabes que en estos temas puedo ayudarte.... :wink:
Avatar de Usuario
By desfalco
#130454
gavinteam escribió:Es la primera vez que monto este neumatico y me apetece probarlo, ya que me han dicho que va bien, ademas es muy barato. ¿Que tal va? ¿Y las camaras superreforzadas Mitas van bien o son una KK como las rinaldi?

Saludos y gas
Gavinteam, yo acabo de montar delante una camara mitas reforzada que me ha proporcionado javi de endufiver.com, y la pinta es mejor que las rinaldi, por ahora la primara salida la ha aguantado. La camara es de color rojo, quiza asi se vean mejor los posibles defectos y pinchazos :)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#130518
Angel escribió:No esperes Gavinteam que se agarre como un mixto-blando porque no lo es, pero si eres consciente de ello, yo creo que es una opción buena.
Soy consciente, Angel, pero aqui en mi zona, con la de piedra que hay y lo duro que es el terreno, un mixto-blando me duraría menos que un chorizo en la boca de un gitano.

Salminez, el mitas c10 está por los 60 euros montado y todo, y la camara reforzada de 4 mm anda por los 12. Es un buen precio, la mitad que un dunlop 756, aunque hay que ser realistas, no será tan bueno como éste último.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#130526
Gavin, el 756 en 110/90/19 en Rodi lo puedes sacar por unos 60 y pico (sin montaje, pa espabilarse que pa eso somos "endureros", no? :lol: ).

Se agarra mejor que el C10 pero dura menos. Tu has de valorar. Son 2 opciones distintas.
Avatar de Usuario
By Salminez
#130529
Gavin, ya te lo dije...cuando quieras un D756, son 60 euros justos (E.T, Kdost tambien lo compra allí) y te lo montas tú. En Rodi, montado 74 euros. Si vas donde te dije :wink: son 55 ya montado, no hay color, creo yo!!
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#130540
Podeis poner esas direcciones de ofertas de neumaticos o pasarmelos por priv.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#131857
yo de momento voy montando mitas y la verdad es que me van bastante bien. Por lo menos bastante mejor que los que llevava cuando compre la moto, unos DUNLOP noseke...... acabé una salida por el ordal, llena de piedra, con diez o doce tacos arrancaos

FASTDADY: tienes un rodi al lado de la gasolinera BP del poligono santiga, a la entrada por el puente de al autopista AP-7, y para los mitas puedes mirar en www.artes.com, es el "importador" de mitas en barcelona.

saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#131918
COMPROBADO!!: Tras 150 km hechos por todo tipo de terreno, los Mitas C10 me han dejado imprsionado, son una excelente opción. La prueba la he hecho con unos 110/90/19, en moto de 2t y una presión de 0,8 kg. Hice piedra, barro, tierra, en seco y en mojado y van bien, y sobre todo, no me arrancaron los tacos (eso suele pasar mas en 4t que en 2t). COmo buenos neumáticos mixtos van peor en terrenos o muy secos o muy húmedos, pero en terrenos intermedios es tan bueno como un dunlop 756. Esperemos a que se desgaste la primera capa y tengan medio uso para que ver como se comporta el tema... mas información dentro de 300 km

Saludos y gas