Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sanchor
#130047
MUY BUENAS.
ME HE ENTERADO DE QUE HAY UNAS MOCHILAS QUE PUEDES LLEVAR PERFECTAMENTE MIENTRAS VAS EN LA MOTO, SE LLAMAN "CAMELBACK", Y TE PUDEN PERMITIR BEBER SIN NI TAN SIQUIERA BAJAR DE LA MOTO.
SABEIS EN DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR????
By santylondono
#130629
Hay productos similares de otras marcas que los puedes conseguir en Madrid en autoservicio motorista, motorad y secomoto. Seguro que hay mas pero yo los he visto en esas tiendas.

Concretamente el camelbak no lo pude encontrar en esas tiendas y como buscaba uno de gran capacidad lo compre por internet en:
www.rei.com
fijate que en el outlet tienen precios muy buenos.

Saludos
By XAVIGG
#130659
si no te quieres gastar mucha pasta, mas que nada xq es una chorrada, ya que cualquiera va bien, en el decathlon los tienes tirados de precio en cualquier tienda de deporte, si quieres regalarte, las chaquetas OF3 llevan su compartimento para la bolsita de agua en la espalda, y eso ya es un lujazo, no se si otras marcas tb lo llevan.

UN saludo
By XAVIGG
#130660
si no te quieres gastar mucha pasta, mas que nada xq es una chorrada, ya que cualquiera va bien, en el decathlon los tienes tirados de precio en cualquier tienda de deporte, si quieres regalarte, las chaquetas OF3 llevan su compartimento para la bolsita de agua en la espalda, y eso ya es un lujazo, no se si otras marcas tb lo llevan.

UN saludo
By maldom
#130697
Lo más fácil y económico, ir al decathlon y comprar una mochila con bolsa de agua. No son de la marca camelback, pero son igual de buenos y lo dicho antes, muy económicos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#130711
XAVIGG escribió:... en el decathlon los tienes tirados de precio en cualquier tienda de deporte...
Efectivamente, vete al decathlon y te ahorraras unas pelillas (eurillos :lol: )
By submachinegun
#130722
Como dice Xavigg hay unas OF3 que llevan un compartimento en la chepa que viene cojonudo. Yo tengo una y lo unico que tuve que hacer es cambiar el macarron del agua para que entrase por el agujero de salida. El que traia el camelback era un poco mas grueso, pero ahora va muy bien.
De todas formas, como te han dicho, en tiendas grandes de deportes hay mucha oferta. Si no en las de ciclismo tambien tienen
By 19.5
#130789
Decathlon
By funbis
#131028
Que pasa sanchor, hace tiempo que no se de ti que tal la yam.

en el decathlon por 20€.

llamame por que me imagino que habras cambiado de telefono y solo tengo el del trabajo de antes.

saludos