Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gelu
#129931
¿ Que opinais de la Husaberg fe 450 e? ¿es fiable ,anda bien ,o peor que KTM?
By ALV
#130052
Me jode tener que decir esto sobre mi actual montura, pero tiene 600 km y dos meses,de los cuales 15 días se tiró en el taller para cambiar reten de bomba de agua, nada más sacarla en cuestión de 20 min se jode reten de aceite ya quemado de no poder utilizarla tiro con la moto así unos quince dias, la vuelvo a llevar al taller ya para el reten de aceite, voy a recogerla y a que no adivinas, pues otro reten de bomba de agua en la misma puerta del taller, ya que estamos la dejo allí, una semana más tarde voy a por ella, bateria a tomar por culo, digo pues que le vamos hacer, arranco a patada y uy¡¡ que no baja lapalanca, muelles rodamientos marcados arandelas partidas y su puta madre montá a caballo, y me digoa mi mismo calmate guarda el mechero que te has gastado 1 kilo, pues nada otra vez para casa llorando, por que encima cada vez que voy al taller me tengo que chupar 100km de atascos infernales, bueno el caso es que la moto ya lleva allí un mes creo que esta semana será la definitiva y a lo mejor la llego a subir al carro. De todos modos no todo es malo, la moto cuando va,va de cine y de momento se estan portando con la garantia ¡ nos ha jodido 3 averias dentro del taller, para que digan algo ¡¡ son lentos, seguros pero muy lentos y eso que viene de Barna a Madrid. No obstante no me hagas mucho, imagino que tengo mala suerte y me ha tocado la china, bueno o el chinote, creo que ya empiezo a desvariar por el trauma.
Pues lo dicho hay queda.
By kaaden
#130073
en serio?
Es que cuesta creer que una moto salga de fábrica así, tantas cosas suenan a que eres de la competencia, y no estoy diciendo que tengas mala fe sino que cuesta creer tanta avería seguida aunque no dudo que te haya pasado. Lo siento, consuelate que cuando te cambien media moto en garantía la tendrás nueva y revisada :wink:
By uri
#130077
Coño esto me recuerda a mi Vor.
:evil:
By barrizal
#130118
alucino!!!!

me jode escuchar esto, con lo bonitas que son las suecas....., me encanta sus curvas, estilizadas líneas,....en serio, tienen una sencillez visual, que solo las xr (pero no llevan ni radiador de h2o,ni arranque...).
yo tenía entendido que dependían de ktm, ó que estaban asociadas o algo así...
By ALV
#130464
Si no te lo crees te digo donde está la moto y vas a ver, competencia de hsb, es ridiculo casi notienen cuota de mercado. El que no se lo cree soy yo que estoy alucinando, ya me he olvidado de que tengo moto porque si nome pega el infarto literalmente.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#130850
joder, ALV, efectivamente, "te ha tocado la china".

Yo tengo una desde hace bastante, y ni una avería. En mi grupo hay otras 3 más, todas Husaberg, somos dos con la 450, uno con la 501 del 2002 y uno con la 550, y sin problemas, ninguno de nosotros...

Lo que me sorprende es que haya unidades como la tuya, pues creía que los controles de calidad eran altos, aunque sólo sea por las pocas que se venden, al menos en este país.

:twisted: parece más una gas gas 4T que una HSB :roll:
Avatar de Usuario
By husza
#130912
Si realmente te gusta, comprala, pero que sepas que si "te toca la china" y no tienes un buen taller a mano lo vas a pasar mal.

Yo tuve una Fe 501 '01 y la tuve que mandar a barcelona dos veces a ponerla a punto, y te aseguro que el mecánico de mi taller habitual no es malo.

Para acabar de arreglarlo se la vendí a un amigo al que le he tenido que dar 500 €, por que ya lleva 2080 en averias en menos de 450 Km.

Aún con todo, conozco gente que la tiene y no le da tantos problemas.

Suerte.
By rsuarez
#130992
:twisted: parece más una gas gas 4T que una HSB :roll:
No hombre que para parecerse a la GG le falta lo fundamental, ser española...si es que las extranjeras no salen malas.

Lo siento no lo puede evitar, pero es broma...si yo ni siquiera soy español.


Saludos a todos.