By chusky
#129763
me an montado el kit dyanoyet para mi drz400 sm el del quadsport z400 03-04 que dicen que es el mismno carburador que mi moto alguien sabe si es verdad. posiblemente tenga un 155 de chicle por que no es el mismo kit y no va bien. gracias por vuestra ayuda y uunas birritas freskitas
Avatar de Usuario
By TOLO
#129809
Pideles la caja del dynojet, viene especificado para que moto es, ademas te han de dar las piezas que sobran que para algo las pagas.
By Carbunille
#129986
Hola Chusky,

Yo pedi información a Dynojet y me contestaron (muy rápido, por cierto)que la referencia de producto para la SM es el 3110.

"We make a kit for the SM model. You can purchase it online at www.dynojet.com The stage 2 settings are designed for you to make a 3” by 3” hole in the air box for an inlet. It should work well for you set up. The part number is 3110."

O sea, que el instalador te confirme que efectivamente te ha montado el producto correcto.

El que lo del 155 con el dynojet me parece un poco exagerado ...

Un saluuudo
By kaaden
#129991
no es el mismo, el carburador del LTZ lleva reglajes diferentes de difusor y calibre de aire, incluso la cuba es diferente por lo que no vale.

Para el LT hay Stage 1 y Stage 2 y para la DRZ S hay solo stage 1. La SM según tengo entendido lleva reglajes más parecidos al LTZ, pero eso es en USA a lo mejor en España son como los de la S que sería lo logico.

Todos llevan el mismo muelle DSP77 pero cada uno su aguja y sus chicles.

DRZ 400 S- aguja DN0308, chicle hasta 136
LTZ400-aguja DN0712, chicle hasta 160
DRZ400S-aguja DN0369, chicle hasta 160

ahora falta saber que llevan las SM españolas...
By chusky
#130600
me an dado la caja del kit dianoyet y es del quad 400z y el codigo es q312.002 y eso no creo que sea igual que el de la supermotar pero ahora ya esta montado y me dan por culo por que yo no puedo demostrar que no es igual por que ellos dicen que si que es igual.
By chusky
#130608
hola kaaden y carbunille veo que entendeis de esto un poco si le pongo a mi sm la aguja origuinal y le quito la del kit dianoyet que posiblemente no sea la buena por que la referencia es dn0712. iria bien que pensais?
By Carbunille
#130650
Chusky, mi experiencia en dynojet es nula, por lo no puedo ayudarte en una configuración mixta dynojet-serie. De toda formas, te transmito mi información, por si te interesa:

En thumpertalk, en la sección http://www.thumpertalk.com/forum/showthread.php?t=31038 puedes encontrar muchos datos sobre recarburación.

Sin dynojet, para escape abierto i caja filtro abierta 3"x3", se usa 150 de alta (algunos jan probado 152 y 155, pero recomiendan el 150) y 27.5 de baja, con 3.5 vueltas del tornillo de riqueza, o 1.25 si es un tornillo kientech.

En tu caso, si llevas bujeros laterales, tendria sentido (creo) un 152 o 155, dado que el caudal de aire es mucho mayor. He visto alguien que incluso ha probado el 160. OJO, pero sin el dynojet.

En mi caso (escape de serie), con agujero de 7.5x7.5, con el chicle de 150 y el de serie de 22.5, y tornillo kientech a 1.5 vueltas, parece que se quedava pobre a medio regimen con poco gas. He pedido un 27.5 de baja, pero mientras llega, he dejado el bujero en 7.5x6.5 (tapado con cinta americana) y ahora funciona redonda y muy llena. Mi impresión es que ha ganado mucho, a pesar de cuando la revolucionas, se nota tapada por la mi**da de escape de serie.

El coste de esta preparación es minimo (5 euros el chicle 150), por lo que no pierdes mucho por probar con la configuración de serie.
By osvaldo
#130680
buenas.....va para carbunille.....donde compras los chiqulés de alta,en importcross.....?
gracias.
By Carbunille
#130695
El 150 lo pedí en una tienda de recambios de mi zona, y me llegó en unos 3 dias. Pero el 27.5 hace tres semanas que lo tengo encargado y no hay manera.

Vista la experiencia, lo mejor es pedir unas cuantas cosas a la vez y hacer el pedido a Thumpertalk. Sí, son unos 20 euros de portes, pero los chicles salen a mas o menos a 2 euros los de alta, y a 3 los de baja, con lo que si pides algo mas te sale a cuenta. Y en 5 dias, en casa.
By chusky
#130765
carbunille yo voy a probar si puedo la moto asi me da ya igual el chicle que lleve y todo el rollo ese. si me va bien asi cuando salga por ahy asi se va a quedar mientras que no falle. creo que ya es lo importante, por que la bujia la e desmontado y quema bien que es lo importante creo.[/b]