Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#129665
SIN COMENTARIOS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#129672
Sin cometarios.
Me quito el sombrero ante estas personas.
Un 10 se queda muy por debajo de lo que han hecho.

Saludos
By Jose M.
#129679
Imagen

Joder, la gente como puede ser tan GUARRA.

La iniciativa cojunada.
By LIBERULA
#129680
OLE por esta gente,

¿Por que no le enviais este enlaze a la ministra de medioambiente?
By LIBERULA
#129681
OLE por esta gente,

¿Por que no le enviais este enlaze a la ministra de medioambiente?
By kake
#129690
sin palabras sobresaliente
Avatar de Usuario
By xtar
#129700
:aplauso: :aplauso: :aplauso: BRAVO :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#129701
Ole, ole y ole, para que luego digan que somos nostros los que destrozamos la naturaleza :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#129714
Joder hay que quitarse el sombrero, mis felicitaciones al grupo....
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#129760
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: EN "DOS " PALABRAS DE PUTA MADRE Y AGRADECER -ESTA VEZ SI-AL AYUNTAMIENTO LA COLABORACION PRESTADA Y QUE CUNDA EL EJEMPLO
Avatar de Usuario
By A.Paco
#129768
Haber si el resto de los colectivos(ciclistas,cazadores,andarines,seteros,etc.) les da por hacer lo mismo.
By josemi
#129782
Chapó, impresionante currada. Con acciones como esta, creo podemos tener mucha fuerza y abrirle los ojos a mas de uno. Enhorabuena a los "delicuentes" del trial.
Avatar de Usuario
By Angelito
#129795
Felicidades estupendo trabajo, y como bien he visto con la "cantera de peques" a tope, que disfrutan y aprenden de estas buenas y sanas aficiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Ole por la iniciativa, y espero que os sirva para que al menos ya no os vean como unos delincuentes.
By empepinador
#129800
muy bueno, yo tb m quito el sobrero y el pelo y la cabeza y todo XD
Avatar de Usuario
By damark
#129811
INICIATIVAS ASI SON LAS QUE TENDRIAN QUE TOMAR MAS DE UN CORNUDO DE LOS QUE HACEN LA LEY DE MONTES Y CAMINOS , CORNUDOS. A VER SI APRENDEN... :wink:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#129830
QUE NO ME ENTERE YO QUE LOS REYES MAGOS PASAN POR ALTO EL CURRO QUE SE HAN DADO LOS MAS JOVENES :wink: :wink:
By CARLYAM
#129857
MENUDO EJEMPLO HABEIS DADO DE CIVISMO Y COMPORTARMIENTO A TODAS LAS AUTORIDADES Y POLITICOS DE PACOTILLA QUE NOS TILDAN DE "DELINCUENTES MEDIOAMBIENTALES" . A VER SI APRENDEN Y TOMAN NOTA. QUE CUNDA EL EJEMPLO ENTRE TODOS NOSOTROS "PA DARLE EN EN MORRO A TANTO IMPRESENTABLE" :D :D :D :D
By funbis
#129860
buena iniciativa si señor a ver si cada uno en su sito hacemos algo parecido y asi nos quitamos esa fama que arrastramos