Chusky, mi experiencia en dynojet es nula, por lo no puedo ayudarte en una configuración mixta dynojet-serie. De toda formas, te transmito mi información, por si te interesa:
En thumpertalk, en la sección
http://www.thumpertalk.com/forum/showthread.php?t=31038 puedes encontrar muchos datos sobre recarburación.
Sin dynojet, para escape abierto i caja filtro abierta 3"x3", se usa 150 de alta (algunos jan probado 152 y 155, pero recomiendan el 150) y 27.5 de baja, con 3.5 vueltas del tornillo de riqueza, o 1.25 si es un tornillo kientech.
En tu caso, si llevas bujeros laterales, tendria sentido (creo) un 152 o 155, dado que el caudal de aire es mucho mayor. He visto alguien que incluso ha probado el 160. OJO, pero sin el dynojet.
En mi caso (escape de serie), con agujero de 7.5x7.5, con el chicle de 150 y el de serie de 22.5, y tornillo kientech a 1.5 vueltas, parece que se quedava pobre a medio regimen con poco gas. He pedido un 27.5 de baja, pero mientras llega, he dejado el bujero en 7.5x6.5 (tapado con cinta americana) y ahora funciona redonda y muy llena. Mi impresión es que ha ganado mucho, a pesar de cuando la revolucionas, se nota tapada por la mi**da de escape de serie.
El coste de esta preparación es minimo (5 euros el chicle 150), por lo que no pierdes mucho por probar con la configuración de serie.