By yos
#129411
hola a todos soy nuevo aqui soy de almeria y tengo una drz s con un año la compre nueva ....un saludo atodos... es verdad que con el cambio de colector se pierden los bajos es que quiero cambiarlo y el mecanico me aconsejado que no lo haga.... gracias troncos.... :twisted:
Avatar de Usuario
By TOLO
#129449
Cambialo que no se nota tanto y se gana mucho en altos.
Avatar de Usuario
By pikus
#129546
Cierto!! En bajos yo no he notado que pierda (y como suena mejor parece que con el petardeo anda mejor la moto :P ) y ganas altos ademas de ahorrar un par de kilos que el escape de serie es un yunque!
By yos
#129618
guayyy dudass despejadas.... pero que marca debo de poner me han hablado nde crd.... lo del kit dinoyet puedo decir que me lo instalen en un taller de motos?
By osvaldo
#129646
CRD absolute performance,con el power atrona la moto,yoshimura,leo vince,gianelli....hay varios pero ponle el colector,se nota de verdad.
el kit lo piedes instalar tu,te vale el muelle,la aguja y poco mas....eso si abre el agujero de la caja del filtro..hay muchos links en el foro.....creo que 3,5"x3,5".
suerte.
Avatar de Usuario
By TOLO
#129648
El kit es facil de montar, pero si no te atreves, cualquier mecanico te lo hara.
En Barcelona incluso hay talleres oficiales Suzuki que te lo venden y te lo montan.