By moi
#123190
HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO EN PILLAR UNA DRZ, AUNQUE TODAVÍA NO HE DECIDIDO SI LA S O LA E... EN FIN LO TÍPICO. LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE SI EL MODELO NUEVO VA A SALIR EN TRES O CUATRO MESES, ME ESPERARÉ ¿MERECE LA PENA, NO?¿SABEIS SI VA A VARIAR MUCHO LA ESTÉTICA , COMPONENTES, Y EL PRECIO....?
GRACIAS DE ANTEMANO.
By moi
#124414
Nadie lo sabe???
Avatar de Usuario
By pikus
#124436
Yo creo que tiene que estar ya.. normalmente los modelos nuevos suelen salir entre el verano y navidades. De todas formas si no tienes mucha prisa yo esperaria un poco para ver si sacan la DRZ 450..
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#124446
La 2006 es la misma moto, pero con diferente decoración. Seguramente cambiarán alguna cosilla, pero nada sustancial.

Más o menos dentro de un año, posiblemente saquen a la luz el modelo 2007, previsiblemente ya de 450.

By moi
#124692
Pues que putada, yo me estaba espereando a el nuevo modelo del ´06 porque pensaba que iba a ser la 450cc... Ahora no sé si me merecerá la pena...
Un saludo y birras para todos...
By jeffke
#124758
Os veo a todos muy convencidos de que Suzuki va a sacar una DRZ450 el año que viene. ¿Es que la habéis visto en algún lado o algún salon? Recordad que para sacar la DRZ estuvieron 10 años. Yo creo que van a apurar este modelo un tanto mas. Y como mucho le meten un 450 a lo que hoy conocemos, pero incluso de eso dudo, por que todo en esta moto esta pensado en para que sea fiable y subirla a 450 pondría esto a prueba. Desde luego para la S no va a haber 450, por que no se van a jugar los 2 años de garantía que tienen.
Yo creo que una DRZ 450 R no la veremos hasta el 2008/2009 o 2010.
Ademas tengo entendido que Gijón nunca esta al día con los modelos del año actual.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#124849
Pues existiendo ya un motor 450 (el del quad), sería una tontería que no lo montaran en una moto, si es claramente mejor.

Aunque el motor es lo que menos me importa. Lo mejor sería que actualizasen chasis y suspensiones, aunque mantengan el mismo motor.

By moi
#124977
A ver si es así, estoy deseando que salga ya el nuevo modoelo y pillármela.
Un saludo
By jeffke
#125603
DRZ es sinonimo de fiabilidad y todo en esta moto esta pensado desde el punto de vista de ser fiable. Por eso las horquillas convencionales. Si montan ese motor en la DRZ tendremos un pepino tipo CRF y problemente problemas mecánicos si no la mantenemos como una moto racing. No creo que a muchos usuarios de la DRZ les mola la idea. A parte es una moto que vende muy bien en EEUU donde quieren fiabilidad por que en el desierto no hay nadie que te pueda ir a recoger con un remolque. Por eso dudo de que vayan a montar ese motor. A demas tendrán que renovar la parte ciclo por que ese motor en el chasis actual es absurdo. Renovación total, abandonando la identidad de la familia DR/Z, no creo. Para eso sacan un kit homologado para la RMZ y menos lio.
No se quizás me equivoco. Pero os veo a todos muy convencidos y solo habéis visto un motor para el mercado de los quads. Si hubiera salido ya un prototipo en algúna feria pues lo me lo creería pero de momento no hay nada mas que fotos de un modelo nuevo de quad, que es lo que vende ahora.
By Pablodr
#127253
Yo creo que si suzuki sigue su política, creo que muy acertada, de ofrecer productos 100% eficaces, prácticos y fiables, unido a un precio ajustado... tenemos dr400 para rato..
solo hay que ver su predecesora, la DR350, que apareció allá por el 90 creo recordar... y con alguna mejora importante los primeros años (arranque electrico), continuó a la venta hasta el 99-2000, momento en que la DR400 la sucedió.

Creo que tenemos DR400 hasta el 2008 o 10 como dicen por aquí, y sin casi cambios (cuando algo funciona bien...).

Y por cierto, este año, el modelo actual tiene un cambio "minimo" que es la careta en Azul en vez de blanco, y para mi gusto ha ganado muchos enteros (es lo que menos me gustaba hasta ahora).

Sólo falta que ofrezcan versiones en negro, y con eso ya sería suficiente para los que buscamos una moto eficaz y dual-sport.

Un saludo
By sellamar
#127519
unos culines de sidra para todos. te comento que la drz del 2006 ya esta en el mercado hace un mes (YO TENGO UNA DE HACE UNA SEMANA) Y SOBRE el modelo 450 , me dijeron que era un modelo para competir en las carreras que de momento no van a sacarlo en mode lo light. su precio sobre 9000 euritos. a si que no esperes mas y compra moto y empieza a disfrutar. UN SALUDO DE SELLAMAR.
By Cirilo
#128133
Hola sellamar. Estoy interesado en la Drz 400E y tú que la acabas de comprar quisiera que me aclaráras unas dudas:


- ¿ En qué varía exactamente la 2005 de la 2006?.

- ¿ Que piezas son las que vienen con el Kit?.

- ¿ Cuanto cuesta ya matriculada?, ¿donde?.

Gracias.
By sellamar
#129262
en la drz400e tengo entendido que apenas hay variacion con respecto ala del 2005 . sobre el kit no tengo ni idea ya que me he comprado la S. y el precio a mi me pedian por ella 7000 euros. en asturias MOTO NAUTICA,.
Avatar de Usuario
By pikus
#129342
7000 euros por la S???? :shock: , a mi me costo nuevecita 6000 en el 2004!