By Fuel
Ya pasada la crisis existencial de "XR400 + Hornert = XR650 + Kit supermotard" (Gracias por los comentarios), tengo que reconocer que me he enamorado!

Ved, contemplad y admirad el objeto de mis más delirantes deseos:

HONDA XR440R 2006:

Imagen

No pararé asta conseguir los favores de tan distinguida dama :wink:
By bofa
tendras q ir a comprarla a Italia,pq en un principio a españa no llegar por q es un concesionario italiano el q las fabrica.

SUERTE
By FASTDADY
Yo no entiendo como no venden esta moto en españa, no hay casi enduros "trail" logicas en el mercado y una que hay no la traen, además seguro que esta es con arranque electrico. :(
By Fuel
bofa escribió:tendras q ir a comprarla a Italia,pq en un principio a españa no llegar por q es un concesionario italiano el q las fabrica.

SUERTE
Alguna llegará (espero).

Salu2
By bofa
no creo,la 250 tambien se comercializa en italia con esta estetica y aqui nada de nada,la 250 lleva arranque electrico supongo q esta tambien.
Yo trabajo en un concesionario Honda y por lo q se,las hace honda d´alldara o una cosa parecida,q es un conce de italia.
By Fuel
bofa escribió:no creo,la 250 tambien se comercializa en italia con esta estetica y aqui nada de nada,la 250 lleva arranque electrico supongo q esta tambien.
Yo trabajo en un concesionario Honda y por lo q se,las hace honda d´alldara o una cosa parecida,q es un conce de italia.
No es justooooo!!!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

SAlu2
By sogas
:shock: :aplauso:

Yo tambien la quiero :bua:

saludos
By caballoloco
Tenemos unos importadores que son una KK... Yo cada vez que veo las preparaciones de los importadores italianos me quedo helao... Fijaros esta moto, o las CRE de HM, las Suzukis de enduro de Valenti... ¿no hay nadie aqui que haga algo parecido? Porque lo que es seguro es que se iban a vender muchas seguro... Yo siempre he soñado con la RMX de Suzuki, desde que importaron la primera (y a lo mejor la última) a España en el año 89...
By Fuel
caballoloco escribió:Tenemos unos importadores que son una KK...
Normal, como venden motos como churros al precio que les da la gana... ¿Para qué se va a molestar? :oops:

Ejemplo de un concesionario de Oklahoma para la honda CRF450 del 2006: 7.200 dólares, es decir, unos 6100 €, freste a los 10000 que te cobran aquí. Todo esto sin tener en cuenta la diferencia del nivel de sueldos con España. :shock:

http://www.gchonda.com/new_vehicle_deta ... otorcycles

Salu2
By caballoloco
Muy cierto, si señor. Mejor definido imposible.

A ver si Kawasaki, por ejemplo, y aprovechando que se instala como importador definitivamente, toma nota y empieza a ver las ventajas de tener motos de enduro a la venta (benditas KLX)o de preparar versiones de las KX y KXF... que a mi no me importaría tener una.
By matadormk5
fuel, me temía la existencia en España de ese modelo. En el catálogo de 2006 que publica motociclismo no aparece. De ahí mi duda?.

Suerte con ella.

Salu2.
By correcaminos
Aunque no este en España, pues el que quiera se la compra en Italia, que para algo estamos en la CEE...pero vamos que si estuviera se vendian como churros

¿Una XR con arranque electrico, modernizada, y mas potencia? como churros
By Carliño
Correcaminos que estas pensando? tira demasiado la Wr? :lol:
Que esta es una trail.........para ir a por el pan :wink:
By gjavier
Hombre, pues te vas a italia la compras y luego la matriculas aquí, para eso estamos en la Cominidad Europea. El tema de garantías no se como irá, pero como suelen funcionar muy mal, o no funcionan en absoluto, de todos modos.... :roll:
By Pablodr
si señor... para mi gusto la esencia de las dual-sport, y es lo que honda tendría que haber hecho con la saga XR.
Ahora, otro tema... que no se pasen con precios, porque en la pagina italiana hablan de casi 8000 euros... y eso me parece fuera de lugar.

6000 euros como una DR400S y le llega, y a ese precio si es muy logica, motor fiable, nada que romper en caidas...

pero 8000 euros me parece un robo.

un saludo
By correcaminos
Que hay Carliño! Me acuerdo mucho de las piedras almerienses :wink:

Hombre, no lo digo para mí, mi WR es la leche 8) pero si para mucha gente que le vendria muy bien esa moto y no una hipermegaguay enduro competicion :twisted:
By gjavier
Por cierto en que página web la habeis visto? Yo he entrado en honda italia y nada. Por otro lado los 8000€ le quitan a uno las ganas de segguir mirando..... :(
By gjavier
Gracias Fuel.
Por cierto que diferencia hay con la de 400cc, pues en la página le dan el mismo numero de potencia fiscal y par a ambas motos :?:
Un poco carillas...... estos de honda :evil:
By Fuel
Tienes razón, Gjavier... No se ve la diferencia... excepto en el precio :!:

SAlu2