Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DUDU
#128779
A que j*** :twisted: Has entrado a ciegas :lol: :lol: :lol:
PODRIAMOS PONER EL ASUNTO UN POCO MAS CERCANO a lo que luego publicamos.
Son muchos los temas en los que entramos sin saber absolutamente NADA de lo que vamos a encontar.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#128788
Jajajaja buena iniciativa para especificar el asunto
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#128809
...DUDU macho , pareces el policia de los ASUNTOS, en vez de los PRESUNTOS, ja ja ja , no te mosques hombre... si tienes razon, pero es que ultimamente solo te veo quejandote de la peña... sin acritud compañero.....
By submachinegun
#128810
Joder dudu tienes razon. Que entras porque pone aceite y acaban hablando de la bronca de la parienta
By cantax
#128870
Y lo agusto que te quedas cuando hablas de la PARIENTA , eso no se paga con dinero 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By DUDU
#128945
UNODETANTOS, 8) que no me quejo de la Peña. Que la Peña es una cachonda.
Birritas......
Avatar de Usuario
By carlosva
#129056
este va a ser el post con mas visitas. fijo!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#129068
carlosva escribió:este va a ser el post con mas visitas. fijo!!
Nunca se verá superado por uno que ponga "sexo".

Que una discusión se desvíe es imposible de evitar, lo que no ayuda para nada es poner asuntos del tipo:
"ayuda"
"ayudarme porfavor, urgenteeeee"
"resolvedmelavidayaaaaaaaaaaa"
etc..

Es mucho más útil:
"Me patina el embrague y no sé por qué"
"Mi abuela fuma, ¿remedios?"


En cualquier caso resumir el contenido de un tema en una frase es harto complicado y digno de novelistas experimentados. ¿Sabeis lo difícil que es ponerle un título a un libro? :roll:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#129070
:shock:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#129081
La verdad es que algo de razon si que lleva FerSG, pero vamos, yo creo que es bueno entrar en todos los post, te interesen o no, ya que lo que ahora no te interesa te puede interesar mas adelantey servirte de ayuda el averte metido.

Yo pienso que lo que quiere decir DUDU es que si por ejemplo, tienes una problema con el freno de tu KTM no pongas solo KTM sino que se intente especificar un poco mas en el asunto.

Saludossss :wink:
By veloz gacela de bellavist
#132281
algunos fuman cesped y beben alcohol del 96. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ramontv
#132288
Pero al final que es gratis, fumar, beber, sexo tal vez?????.

Bromas aparte, Dudu aunque no te quito la razon, este es el foro que menos adolece de este problema de los que visito.

- Urgente !!!!
- Ayuda !!!!!
- A los maestros !!!!

Y otros donde el asunto parece que refleja la solucion de un problema que, realmente lo plantea en el interior, y que si hubiera leido los post anteriores habria solucionado.

Moraleja: estamos gente pa to.

Salu2