arts3000 escribió:WRF , estoy pendiente de una wr250f 2006 y me gustaria me explicases que cambios hay que harcerle para que quede como la dejan en ausio, pues la compro en una tienda que no es concesionario oficial por lo que me imagino que tendre que hacer yo los cambios, en cuanto a los modelos 2005 tengo entendido que ya no hay.
Buenas Tardes arts3000.
Como bien dices practicamente ya no quedan 2005, ademas ese precio de 7069 E., ni hablar, las pocas quedan estan sobre 7350 - 7450 E., yo la compre por bastante menos, pero bastante.
Lo de paralelas o no, eso era antes cuando no había motos, hace muchos años, casí todas la motos que se venden por gente que importa son europeas, algun caso americanas (muy pocos), pero los concesionarios tienen que justificar su precio, que por otro lado tienen razón.
No se donde tendras encargada la moto arts3000, pero en motocros center estan por 7.300 E. las 2006, y las 2005 las tuvieron bastante mas baratas.
Bueno vamos a las modificaciones:
Escape- quitar el cono que es un embellecedor. en la punta lleva un tubo negro con dos remaches, quitarlo. Detras de ese tubo esta el apagallamas, quitarlo, y por último, cortar el tubo que entra dentro (prolongación del tubo primero que destapamos).
Admisión- quitar asiento al lado de la batería, hay dos cuadrados en forma de prismaticos, quitarlos (dando unos golpes hacia abajo salen). Despues quitar la subtapa lateral derecha (negra), que lleva la caja del filtro, entonces encontrarás, marcados en el lateral dos agujeros (muy visibles), con cuter los recortas, y montas la subtapa encima.
Carburador- Aguja de serie OBERP, cambiar por la que viene sola en una bolsa (OBERN) y poner en la 4ª posición (justo en el centro). Chicle de baja dejar el de origen (40). Chicle de alta quitar el de origen (168) y cambiar por el que viene en la bolsita EURO 1 (158), tornillo del aire dejar origen (1v. 3/4). Chicle de perdida o bomba de aceleración quitar el de origen (95) y poner un 70 (no viene en el kit), con el 95 tambien funciona bastante bién. Yo me muevo aproximadamente entre 400 y 1000 metros.
Espero haberte servido de ayuda, cuando tengas la moto, si tienes dudas, me lo cometas.
Un saludo y gas a fondo.