Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#128726
Pues sí, así de tonto hay que ser para hacer lo que vimos ayer VJ y yo en nuestra salida dominguera, os explico...
Estamos cerca de casa en unos cortafuegos subiendo, bajando y explorando nuevas trialeras. Subimos por un carril que da acceso directo a un cortafuegos por el que nos disponíamos a bajar para enganchar una trialera y subir por otro cortafuegos y nos encontramos un Vitara de color blanco de frente :shock: . Al llegar a su altura le veo las pegatas de la Junta de Andalucía en los laterales :shock: . Le saludo con la mano para no mosquear al guarda (el cual muy cortesmente pasó de saludarnos) y seguimos hacia abajo. Y de pronto... vemos a unas 20 personas con chirucas :roll: . Esto es demasiado cante lo que vamos a dar entre tanto forestal y ecologeta así es que paramos, nos bajamos, nos quitamos el casco para charlar con ellos e intentar que nuestra presencia no les trastorne :chorlito: .
- YO: Buenos días
- ECOLOGETA: Buenos días (ni nos mira el muy...)
- YO: Que hacéis por aquí (veo que están replantado), replantando no?
- ECO: sí, es que os quereis unir a nosotros... ¿que haceis aquí?
- Yo: pues dando una vuelta por estos caminos. ¿que estais replantando?
- ECO: Jara y otros arbusto. ¿Sabeis que no se puede estar aquí? ¿que esto es parque natural? (jajaja de paque nada de nada que eso me lo sé bastante bien pero no le digo nada)
- YO: ah... pues no lo sabíamos
- ECO: pues sí, es parque natural y el guarda anda por aquí (no me digas majo) y os puede denunciar (no jodas :lol: ). Yo no le voy a dacir nada pero os puede denunciar.
- Yo: Bueno pues ya que lo sabemos nos salimos de aquí ahora mismo y aparte no os molestamos. Hasta luego.
- ECO: Adios.

Esa fue la conversación que mantuvimos con ellos y... ¿no es igual de tonto echarle gomina a un calvo que replantar en los márgenes de un cortafuegos que aparte de estar lleno de broza y arbustos no tiene ni 3 metros de ancho? En fin no sé la vida está llena de sin sentidos :ummm:
Avatar de Usuario
By landes
#128732
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Replantando en un cortafuegos ¡con dos cojones!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gonfly
#128734
Replantanfo Jaras y otros arbustos???? Joder es la primera vez que oigo eso...si en todos sitios lo que se hace es limpiar el monte de jaras y fusca, que ademas las jaras arden verdes... ESTOS ECOLOGISTAS NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!..

Saludos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#128738
jo**r, rezumas amabilidad y cortesía. (cosa k yo no :twisted:, y menos con ese tipo d personas)
By lasuboporwevos
#128754
Edi tío es que estábamos en un cortafuegos rodeados del "enemigo" y con el forestal que nos lo encontramos de frente, o éramos amables o nos la podían meter doblada :roll: . De todas formas yo siempre con ellos he sido amable siempre que ha pasado algo así y al contrario...
Avatar de Usuario
By DUDU
#128778
Lasuboporwebos, hiciste lo más inteligente que se puede hacer.

Gonfly lo de "fusca" te delata. Están claros tus orígenes :lol: :lol:

Es imposible discutir con quien tiene la genial idea de plantar jara en el borde de un cortafuegos.

Bueno, discutir no es imposible, es lo más probable. Rectifico; es imposible polemizar, cambiar impresiones......

Me parece, como te dije, muy inteligente lo de parar la moto, quitarse el casco, etc. pero .... Que jarto estoy de "tener que tener" estos detalles para con quien no tiene NA para con nosotros. Ni un buen sentimiento.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#128793
Yo pienso que hicistes bien LASUBOPORWEBOS, ante todo educacion, aunque por dentro te den ganas de enterrarle vivo, porque si el cortafuegos esta hay lo que deben de hacer es limpiarlo para que cuando haya fuego "no pase al otro lado" (porque menuo cortafuegos si es de 3 metros), pero vamos, mejor no buscarse problemas
By lasuboporwevos
#128800
Pues estoy pensando una cosa :ummm: ... como por allí vamos bastante pues cuando volvamos echarle unas afoticos y mandarlas al Mocoverde a la sección esa de "no fueron las motos" o como se llame y además así vereis que no exagero cuando digo que no tiene más de 3 metros y las plantitas recien sembraditas también. Yo supongo que las plantarían en las inmediaciones pero no me extrañaría que las plantasen en medio del cortafuegos también, porque ya he visto yo un cortafuegos con olivos pequeñitos plantados en medio (que por cierto esa zona ardió y el cortafuegos funcionó).
By submachinegun
#128815
Vaya panda de colgaos. Seguro que fueron a recoger hierba de esa que da la risa. Solo les falto regar con gasolina y fumarse un petardo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#128849
submachinegun escribió:Vaya panda de colgaos. Seguro que fueron a recoger hierba de esa que da la risa. Solo les falto regar con gasolina y fumarse un petardo
ajajajjaja :risa:

PD: dime ande está ese cortafuegos en el kual plantan esa curiosa planta - k voy d cabeza- :grumo:
Avatar de Usuario
By carlosva
#128866
y que tengamos que actuar siepre haciendonos los despistaos y pidiendo perdon.... la proxima "jara y otros arbustos" que vea me meo encima :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By wirlow
#128875
Pues mira...no estaria mal; asi puedes decir que estas nutriendo a la tierra de sales minerales...jajaja
Para que crezcan fuertes y sanas jajaja

Un saludo
By WR250Z
#128876
muy inteligente tu postura, yo hubiera INTENTADO hacer lo mismo

creo que esta gente busca el enfrentamiento con nosotros y tb supongo que lo que no se esperaban es encontrarse con gente diplomática, q sabe razonar, educada...etc... nos ven bestidos así...debajo del casco... y igual se creen q somos animales??

ante todo educación y... si alguien falta al respeto q sean ellos, (hasta cierto punto, claro), se pueden decir las cosas de muchas maneras

saludos
By gabries
#128995
Es lo correcto , pero me parece que ultimamente nos encontramos con demasiados listillos que nos indican donde estan los limites de los parques naturales, o quien es el dueño del camino,de las tierras, o del rio . o de los pajaros.....incluso a veces he visto como faltaban al respeto.

Al leer pense "menos mal que no estaba yo que sino.. :evil: :evil: .."Incluso asi hay gente como el que cuenta la historia :wink: que les habla con educacion y respeto, y es asi como poco a poco pederemos la fama de kinkis que tenemos.

Si respondemos con lo tipico de " y quien dice eso..." " y tu que sabras.." " me la s***a.." nos quedaremos tan agusto pero seguiremos con la fama de macarras.
By lasuboporwevos
#129009
Gabries nada, nada, tú lesionao :twisted: por tener una burra tan gordita :lol: , jejeje.
Pues resulta que los megalistos estos estaban muuuuyyyyy cerquita del que nos apareció el otro día que nos dijo que no podíamos pasar por allí que eso era una finca privada, recuerdas verdad? pues para que te hagas una idea del "parque natural" que decían que era :lol: .
En fin que volveremos a ir y lo haremos entero y ya está, lo malo es que te cortan el rollo de ese día.
Por cierto saldrás este finde no?
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#129073
ahora t escucho lasuboporwevos :!: :!: :!: :malo: (no t olvides d ir con la recortada :risa: :bua: )
Avatar de Usuario
By gonfly
#129093
hola a todos.

DUDU tio lo de "fusca" es cierto que delata mis origenes, ademas tol dia currando en campo tiene que servir para algo :D :D :D

Si es que tengo algo comprobado, los forestales,... y los ingenieros que son los que manda a los forestales no tienen ni puta idea... y no se quien es mas tonto si el tonto o el que lo sigue...

Saludos con talante como los forestales.
By gabries
#129200
Si, ya te llamo, por cierto se viene el compi que te conte le mangaron la 525, sa comprao una jeje pa no tener piedad como la que quiero yo.
Avatar de Usuario
By DUDU
#129240
:lol: :lol: :lol:
Gonfly no es fusca 8) es algo más parecido a fujjjsca ( lo sé por mi mujer) :wink:
Avatar de Usuario
By gonfly
#129335
Eejjjj que el acentillo de nuejtro minijtro de defenja se pega...

saludos.

Si tu parienta ej Ejtremeña ej que tienej buen gujto...