Dohc escribió:Hola a todos, voy a cambiarle el chiclé de pérdida (bomba de aceleración) a mi wr 250 y no se si poner un 70 ó un 60 ya que de origen trae un 90, puesto que lo que quiero mejorar es la respuesta desde muy bajos regímenes donde se necesita mas caudal de gasofa pero igual en medios o en altos si cojó un chiclé demasio pequeño (mas caudal) empeore la respuesta, vosotros cual me recomendais, cual llevais puesto en vuestras 250?
Saludos.
Buenas tardes.
La mía es 2005, y de serie el chicle de perdida es 95, yo le he colocado un 70 y va extraordinaria.
Yo llevo escape de serie un poco abierto (quitado apagallamas, tubo pequeño, cortado tubo interior), no hace mucho ruido y va muy bien. El reglaje que yo llevo es:
Baja origen (40)
Alta 160
Aguja OBERN 4ª posición
chicle de perdia 70
La respuesta mejora muchisimo, y con el 70 no empeora arriba.
Por cierto yo la llevo abierta en admisión. Un amigo mío lleva en otra WR 250 (05) lo siguiente:
Escape akrapovic (solo silencioso con un tapon) , abierta admisión,y reglaje carburación:
Baja origen (40)
Alta 172-175
Aguja OBEKS 4ª posición
Chicle de perdida 70
La moto es un verdadero tiro, bajos muchos, pero altos una pasada, seguro que le saca 2 ó 3 c.v. a la mía de serie.
Un saludo y gas a fondo.