By Carbunille
#128663
Buenas,

Estava a la espera de compra un CRD para mi SM, pero he visto en Thumpertalk.com un Yoshimura RS3 con colector por unos 430 euros, portes incluidos, cuando el precio en mi "comercio habitual" es de 696 euros.

La tentación es grande. Alguien tiene experiencia en este tipo de compras "grandes" en las America ?

Es que me da un nosequé que en la frontera me sacudan con algun impuesto raro y que al final no sea ningun chollo, sino al contrario.

Un saluuudo y birrillas 0.0.0
By osvaldo
#128765
si quieres un crd mira en extremoto.....guadalajara....se anuncian en motoverde.yo lo compré entero y me daban un precio increible.....ni en calleja.....me dijeron que era bajo coste.....
saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#129792
si te abren el paquete los de aduanas sumale el 20 por ciento,osea el 16 de iva y el 3.7de aranceles, yo hice una compra hace un par de meses y asi fue, por lo demas, el trato buenisimo y thumpertalk muy de fiar, los usuarios de las drz somos muy habituales en esa tienda
By Carbunille
#129984
Gracias Daviken. Lo del 20 % es lo que queria saber.

O sea, si el tubo me sale en principio por 430 con portes, si me lo pinchan con el 20% de aduanas, el tema se me queda por un pelín mas de 500 euros, con lo que todavia me sale a cuenta.

Un saluuuudo
Avatar de Usuario
By daviken
#130425
tb les puedes decir que te pongan la factura dentro de la caja (la suelen pegar por fuera) o que no te manden factura y que te pongan algo como que es un regalo o un envio de particular a particular. suerte.
Avatar de Usuario
By efy
#130535
Hola, buenas.

Para evitar historias pide el envío del paquete a una dirección y la factura a otra dirección diferente...

Salu2.