Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#128195
Pikus, el tema de las bardenas es de hace más de un año... ya está pasado de moda :D:D:D

Avatar de Usuario
By wirlow
#128206
huskyboy escribió:Por aqui nos pasa algo parecido, esta a unos pocos Kilometros de la capital el campamento militar, donde se preparan los legionarios y donde cada dos por tres hacen maniobras. El campamento se encuentra en las faldas de una sierra, la sierra de Alhamilla, pues bien esta zona meramente militar esta sembrada de artefactos.

Cuando hacen las maniobras parece que hay tormenta, machacan las montañas, ....y cuando vienen los mariners americanos, es ya la ecatombe...barcos militares, tanques, camiones trillan la zona y parte de la costa almeriense...

Yo he preguntado varias veces que pasaria si nos adentraramos por el campamento, ya que al estar repleto de caminos entre montañas, con circuitos divertidisimos, muchisimos badenes se hace muy atractivo para el uso con moto de campo, pues la respuesta es siempre la misma: "por poder, puedes meterte, pero ten mucho cuidado con la metralla suelta, trozos de cadenas de los tanques, restos de bombas, misiles, bombas lapa yo que se mas...., y si estan en maniobras reza que no te pase rozando cualquier cosa....."

....... y luego dicen que hacemos pupita al campo...... :evil:
Por no decir, los super invernaderos en mitad del Parque Natural Cabo de Gata; el hotel que ha salido en todas las cadenas de tv, que lo estan haciendo en Carboneras a dos palmos de la playa....etc. etc

Saludos huskyboy
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#128210
Mintxo escribió:yastá, tengo la solución !!!!!!!!!!

Además de las pegatas de embarrados a mi wr le pondré " U.S. FORCE " o también " AIR FORCE ONE ". Y asunto arreglao.

En vez de WR le pondré F-18 ó F-15 !!!!!!!!!! :lol:
jjajajaj. yo me pido un MIG-16 :roll: :!: :!:
By uri
#128212
No se de que os quejais os lo ponen a huevo para hacer ENDURO EXTREM ja ja ja ja ja ja :lol:
SAlu2
By lasuboporwevos
#128216
¿IMPACTOS MEDIOAMBIENTALES? JAJAJA. Preguntadle al forero Gabries que estubo trabajando en eso y que os cuente y luego me diréis si aún creeis en Papá Noel :lol: .
By marimbo
#128232
LA VERDAD ES QUE DA MUCHO ASCO QUE TODO FUNCIONE POR DINERO.COMO YA HAN DICHO,SI RESULTA QUE TIENEN QUE DESTROZAR LO QUE SEA,PERO EL GOBIERNO RECIBE TANTO DINERO PUES ES QUE ES ALGO BUENO QUE HAY QUE HACER,QUE ES PROSPERO PARA LA ZONA................... ,EN FIN,EXCUSAS.
DE TODAS FORMAS YO NO CREO QUE ME HAGAN DEJAR ESTE(FANTASTICO)DEPORTE, Y PIENSO QUE HAY BASTANTES MAS QUE TAMPOCO PIENSAN EN DEJARLO POR MUCHO QUE PASE.
A VER SI ALGUN DIA REINA EL SENTIDO COMUN,SE MIDE TODO POR EL MISMO RASERO(SIN INTERESES DE POR MEDIO) Y NOS DEJAN TRANQUILOS.


P.D. SI QUE VEO NECESARIO QUE SE INTENTE REGULAR EN CASO DE QUE EXISTA EN DETERMINADAS ZONAS MASIFICACION,PORQUE SI NO SERIA UN DESMADRE.YA SABEIS,SI NOS DEJAN(ME REFIERO A TODOS LOS CIUDADANOS EN GENERAL) SOMOS LA HOSTIA.



AH! UNA COSILLA MAS...................GAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :P :P :P :P
By pikarras
#128549
Es el cuento de siempre.......
el otro dia me cruce con unos cazadores por el monte,jeje ya esta la movida....que si me espantas los perros,que si me espantas la caza.......
JODER A MI ME ESPANTA JUNTARME CON GENTE CON ARMAS DE FUEGO QUE SON MAS PELIGROSAS!!!!!!!! yo solo quiero andar en moto.
injusto :cry:
Avatar de Usuario
By Sebas
#128903
Willfox, veo que no me he explicado tan mal.

Gracias por poner la noticia exacta.