Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jmha
#128385
Esta tiene mejor pinta, pero estará el cambio adaptado al enduro, las suspensiones :roll: :?:

Imagen

saludos
#128400
ImagenImagen

Technical Features

Engine: 4-stroke single-cylinder, liquid cooled, bore and stroke 98 x 59.6, 449.6cc, compression ratio 13:1, twin overhead camshaft with 4 titanium valves, cascade gear timing system, separate lubrication system with two pressure pumps and one scavenge pump, horsepower n/a, maximum torque n/a.
Fuel supply: indirect injection, diameter of throttles 48mm, fuel tank capacity 8.5Lt (including 1Lt fuel reserve).
Ignition: digital electronic.
Electrics: 12 V- 9Ah battery.
Clutch: multiple hydraulically operated dry cut plates.
Transmission: 6-gear.
Suspension gear: Ohlins upside-down front suspension fork with 46mm diameter rods and adjustable compression, rebound and pre-stressing. Rear swinging fork with controlled reach leverages and Ohlins 46mm single shock absorber fitted with inert gas cartridge and separator piston.
Wheels: Marchesini, in cast aluminium, front 3.5”x17”; rear 5.5”x17”.
Tyres: Dunlop Sportmax D 270 front 120/70 ZR 17, rear 180/55 ZR 17.
Measurements and weight: length 2150 mm; width 83 mm; height 1185 mm (without mirrors); axle base 1048 mm; saddle height 89 mm; min. height from ground 260 mm; steering angle 26°; min. weight (without fuel) approx. 120 Kg.
Avatar de Usuario
By decker
#128411
muy wapa, pero lo del bloque motor en rojo queda como una patada en los..........
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#128431
Muy bonita la verda es que ya era hora de que suzuki sacase una moto decente para el campo (sin despreciar a la DR-Z400E)
Avatar de Usuario
By gasofa
#128449
Estoy con Decker :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#128459
Pues está muy bien, pero para mirarla me compro un poster. De todas formas no es nueva, es de hace 1 o 2 años.

Decker, ¿qué te parecen las suspensiones? (Ten cuidado que la pregunta va con trampa y mucha mala idea :P)

Un regalito de un prototipo anterior:
http://www.quotidiano.net/motori/module ... MediaNum=1

¿A que molan los escapes?
Avatar de Usuario
By decker
#128462
FerSG escribió:Pues está muy bien, pero para mirarla me compro un poster. De todas formas no es nueva, es de hace 1 o 2 años.

Decker, ¿qué te parecen las suspensiones? (Ten cuidado que la pregunta va con trampa y mucha mala idea :P)

Un regalito de un prototipo anterior:
http://www.quotidiano.net/motori/module ... MediaNum=1

¿A que molan los escapes?
Que que me parecen?? fetén.
ohlins siempre hace bien las cosas.
El único PDS que funciona bien es el de ohlins......
Avatar de Usuario
By FerSG
#128472
Me has pillado. :)
Avatar de Usuario
By jmha
#128522
FerSG
De todas formas no es nueva, es de hace 1 o 2 años.
Pues que quieres que te diga, yo la veo muy distinta que la que muestras, pds frente a bieletas, chasis diferente (mira la unión de las vigas), subchasis diferente, sistema de escape, plástica, horquilla, sistema de refrigeración modificado, etc. creo que se puede catalogar de nueva :wink:

Saludos