Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GOP
#128053
Hola a todos:
La pregunta es la misma, pero rectifico, a petición, el post.

La pregunta es: Que escape entero es mejor, el akrapovic o el leo vince de
titanio, para una wrf 250 "05". Sería de agradecer comentarios de los dos y precios, donde lo venden a mejor precio, etc....
Saludos a todos los endureros.

ARANKIN, que tal va el 290 en la Yamaha. Vale la pena, y donde se nota mas el resultado (altos, bajos o medios). El mantenimiento que tal, sufre mucho el motor o hay algún problema. Y en cuanto al embrague hidraulico, que tal. Espero tus comentarios. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#128054
GOP escribió:Hola a todos:
La pregunta es: Que escape entero es mejor, el akrapovic o el leo vince de
titanio, para una wrf 250 "05". Sería de agradecer comentarios de los dos y precios, donde lo venden a mejor precio, etc....
Saludos a todos los endureros.
Si quieres ver curvas de potencia del akrapovic con solo silencioso o silencioso mas colector mira esta WEB:

http://www.akrapovic-ai.si/main/catalog ... atalog.htm

salu2
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#128074
Yo he probado los dos y te digo que los dos son muy buenos, yo llevo el Akrapovic completo y va muy bien.
Avatar de Usuario
By DUDU
#128114
No sería mejor poner en el "ASUNTO" "escape wr 250 05 " :roll: :roll:
A todos nos interesa "casi" todo, pero hay muchas lecturas que ????? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#128265
Buenas, de todo lo que le he hecho a mi moto, el 290 desde luego es un acierto, esta moto es un poco "perra" en bajos-medios y eso con el cilindro se corrige. Tiene más bajos- muchos medios y altos casi que lo mismo. Respecto al embrague, es una pijada, pero vale la pena, va muy suave y no es una cosa muy cara. A mí particularmente se me cargaba un dedo y siempre me estaba dando dolor cuando salía y ahora nada. De mantenimiento y problemas, pues te digo que 0€ más de los que me gastaba antes. Yo le hago el aceite cada 1000km como siempre y no he notado ni excesos de consumo ni nada de cafeteras u otros males. Llevaré unos 1500km con el cilindro.
By uri
#128295
Goop Ponte lo que quieras que te sacare hasta las pegatinas ja ja ja ja........ :wink:
By GOP
#128300
Bueno, bueno, el Domingo saldremos de dudas, cabroncete, ja,ja,ja
Nos vemos el Domingo y a fondo.
Hasta luego. :evil:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#128490
...¿ donde has comprado el embrague?k ¿cuanto te ha costado?... supongo que valdra tambien para una wr 250 '03 ?, gracias, salu2
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#128796
Buenas, no lo había visto, por eso no contesté antes, lo compré en Zona Cero (Barna), pero si lo quieres buscar por tu zona, es un Hebo de GG. El precio creo que era sobre 120€