Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By elias600
#127659
Hola a todos!!!

Me acabo de registras y espero que sean mucho mensajes los que escriba.

Quería preguntaros una dudilla que tengo.

Queremos un par de amigos comprar una moto de cross, del año 92 mas o menos y por unos 1300 euros.

Hemos visto en el segundamano y hay alguna cosilla interesante, sobre todo la kawa kx y alguna yz.

El caso es que me gustaría preguntaros que diferencia hay de potencia entre 250cc y 125cc ya que nunca he tenido el placer de llevar un pepinillo de estos aunque tengo experiencia en el mundo de la moto ya que tengo una de carretera de 600cc y llevo en moto desde los 16 hasta los 29 que tengo ahora.

¿que marca me recomendais? ¿125 o 250?

Se van a usar solo los fines de semana y no todos y no vamos a ir de carreras, simplemente queremos salir a descargar adrenalina y pasarlo bien.

Un saludo y muchas gracias a todos

Elías
By DANIEL
#127662
De marcas yo te recomendaria la HEINEKEN, creo que es la mas adecuada para empezar en este foro.
Bienvenido y cuentanos algo mas de ti

Saludos
By elias600
#127666
La heineken no esta mal. ¡¡¡¡ Unas birritas pa tosss!!!!!!!!

¿Que os cuente algo de mi??

Pues que soy de Madrid, que tengo 29 tacos y que me encanta todo lo que tenga ruedas y un motor. Fijaros si me gusta que tengo 5 coches y 4 motos, alguno de estos clásicos que es otra de mis pasiones.

Tengo una casa de campo por Toledo y me gustaría comenzar en esto del campo que es muy divertido y por esos queremos empezar sin complicaciones y de manera económica. Si esto avanza y me gusta el paso lógico sería comprar algo con matrícula y moverme por mas sitios, pero lo primero es empezar a ver que tal se da.

En fin, que para lo que querais aquí estoy.

Un saludo

Elías
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#127668
¿Madelias?

Yo ante la duda, caballo grande, o sea una KX250...

Pero recuerda, que las motos de cross no "pueden" circular por ningún lado que no sea un circuito...

Avatar de Usuario
By gjavier
#127687
Te digo lo que Juanmiroquai, una de 250, de esa forma no se te quedará pequeña. De todas formas te compres lo que te compres debes saber que con un a cross solo se circula por circuitos!. Si quieres circular por el campo comprate una enduro.......
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#127760
Te digo lo mismo que Juanmiroquai y gjavier, mas vale burro grande ande o no ande, aunque bueno con una 125 no te creas que te vas a kedar corto pero son menos cc que no tienes y disculpa por ser pesado pero
solo se circula por circuito con una de cross :wink:

Saludossss
By elias600
#127935
Hola Juanmi!!! Coincidimos en todos los sitios, la leche!!!

Siendo sinceros, la verdad es la voy a usar por los caminos que hay cerca de la urbanización. Os digo que es una zona donde los guardas no controlan ese tipo de cosas y que hay bastantes motos de cross circulando por dichos caminos.

Descarto por el momento la moto de enduro ya que no puedo pagar mas transferencias, mas seguros, mas numeritos y mas dinero por la moto.

Si veo que me engancho mucho, casi seguro que busco algo de enduro, pero prefiero probar con un bicho de estos y ver que tal.

Mucha gracias a todos.

Elías
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#127940
Bienvenido al foro.

Salu2
By charlygas
#127947
Bienvenido al foro

Te pediria un favor, si vas a salir por zonas que no sean un circuito no te compres una moto de cross, aunque como dices en tu zona no controlen el tema de documentaciones

Actualmente estamos luchando por una regulación de la moto de campo, para que nos dejen montar por el monte, si nosotros mismos no vamos legales, como vamos a pedir que nos dejen salir a la calle?

Un saludo y por favor piensate lo que compras, seguro que si te compras una enduro no te arrepentirás
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#127950
yo t diria (desde mi corta exp.), k si t compras una moto tan antigua, luego lo tendras xungo para encontrar recambios. yo pondria algo mas y me miraria cosillas un tanto mas actuales.
en cuanto a lo d circular x ahi con una amoto de cross... :miedo:
By Seto
#127995
Reitero lo de charlygas, lo malo no es que esos caminos no estén vigilados lo malo es que tengas algún accidente en el que esté implicado otro vehículo o peatón, y tu sin seguro, matricula, etc; económicamente eso cuesta mas que una transferencia, un Imp. veh. trac. mec., etc; y psicológicamente según quede la persona con la que tengas el accidente, o tu mismo; si circulas por urbanizaciones por donde también circulan chavales con ciclomotores, bicicletas, o peatones, eso es peligroso.
Perdona por el muermo que te he soltado, pero es mi opinión.-
By marimbo
#128111
HOLA BUENAS.ES VERDAD,LA MOTO CON SEGURO QUE NUNCA SE SABE... YA SABES MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.
BUENO YO TAMBIEN TE RECOMENDARIA 250CC,ES MAS TE RECOMENDARIA UNA HUSKY PRECIOSA QUE VENDO YO EN ESE PRECIO Y QUE PUEDES VER EN EL APARTADO DE COMPRAS-VENTAS,JEJEJE :D :D :D :D :D
CHAO ELIAS600
Avatar de Usuario
By Sebas
#128125
elias600 escribió:La heineken no esta mal. ¡¡¡¡ Unas birritas pa tosss!!!!!!!!

¿Que os cuente algo de mi??

Pues que soy de Madrid, que tengo 29 tacos y que me encanta todo lo que tenga ruedas y un motor. Fijaros si me gusta que tengo 5 coches y 4 motos, alguno de estos clásicos que es otra de mis pasiones.

Tengo una casa de campo por Toledo y me gustaría comenzar en esto del campo que es muy divertido y por esos queremos empezar sin complicaciones y de manera económica. Si esto avanza y me gusta el paso lógico sería comprar algo con matrícula y moverme por mas sitios, pero lo primero es empezar a ver que tal se da.

En fin, que para lo que querais aquí estoy.

Un saludo

Elías
¡Gracias por las birras!

A estas alturas, habrás observado que has destapado la caja de los truenos.

Cuando he leído lo de la casa de campo, parecía que la cosa apuntaba bien. :shock: He pensado, carambas un privilegiado que tiene una finca con circuito de cross. Pero veo que no es así. :evil:

Dices querer empezar sin complicaciones. Pues desengáñate, te estás buscando todas las complicaciones del mundo. :roll:

...Y de rebote, flaco favor haces al colectivo. :cry: