By carrerin
#126370
Pues el caso esque me tenia ganas de una 600 y me comprao una dr600
Imagen como esta.

El caso esque no lleva arranque electrico, y queria saber si alguien me puede decir si se le puede poner un arranque electrico y cuanto me podria costar pq la verdad sino se le puede poner la vendo..... jejee


saludos
By TRuben
#127999
Es mejor que vayas directamente a un mecánico profesional :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero normalmente no basta con poner el motor de arranque, hay que poner piñonaje, ... Suele ser bastante complicado, ... , y en una moto con esa edad te interesa comprar otra cosa. Vamos, que te va a salir más caro el ponérselo que la moto, casi seguro.

Si eres un poco manitas, puedes intentar hacerlo tú, pero aún así ...
Avatar de Usuario
By palomogp
#128017
Yo tuve una Djebel del 90 y creo que no vale la pena complicarse la vida con el arranque eléctrico, ya que es una moto que arranca muy bien con la palanca. Para que te hagas una idea de lo bien que arranca cuando esta "en orden", te puedo decir que yo la arrancaba con la mano, eso sí, hay unos pasos a seguir que no te puedes saltar:

- Colocar el piston en compresión, justo cuando no eres capaz de moverlo sin utilizar el descompresor.

- Cuando está en esa posición, hay que presionar el descompresor y dejarlo "pillado".

- Patada laaaaarga.... y si la moto está bien puesta a punto, arrancará sin ningún problema.