By Diegor
#125892
Hola:

Lo malo de probar otras motos es que siempre encuentras algo en la comparación :? Y en esta le ha tocado a los frenos. Los encuentro faltos de potencia, el delantero, tengo que frenar con mucha antelación, y el trasero clava muy facil pero no se puede controlar la frenada. ¿Alguien ha trabajado éste asunto?. ¿Es una cuestión de cambio de pastillas, o latiguillos metálicos, o discos?.

Gracias.
Avatar de Usuario
By daviken
#125911
pues en la mia el freno delantero es exquisito, va muy bien. puedo frenar con un dedo.Supongo que sera cosas de las pastillas

en cuanto a lo del freno trasero, se puede arreglar haciendole unos canales a las pastillas con una radial en forma oblicua , con lo que quitamos superficie de rozamiento, ganando mas tacto y refrigerando y evacuando mejor el barro.
By Diegor
#125915
¿Que pastillas usas?, porque hay multitud y no tengo idea de cuales serían las buenas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#125941
pues yo creo que llevo las originales, pero las ahi sintetizadas, semisintetizadas y el ferodo de toda la vida, yo no se decirte cuales son mas blandas ni cuales van mejor pues creo que cada una es para una cosa, barro, arena etc. a ver si alguien nos aclara eso a los dos :lol: :lol: :roll:

que si las galfer lilas, que si las nissin oro...........
By TRuben
#127998
A lo mejor digo una tontería, pero hay que limpiar los discos de vez en cuando con contact cleaner o algún producto parecido. Se suelen engrasar y ensuciar con facilidad.
Avatar de Usuario
By TOLO
#128124
con la de charcos en los que me meto, mucha grasa no tendran, si acaso barro. :lol:
By Diegor
#128170
Si, la verdad es que estoy pensando en lo más dificil e igual con una simple limpieza se palía el problema. Aquí bajo aun ésta semana tenemos algún chrco pero de normal... cubrimo la grasa con polvo :shock: