Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ruedataco
#125296
A ver si alguien sabe donde puedo conseguir unos culotes , como los de los ciclistas pero que tienen proteccion en la antepierna en el culo y en los laterales( son para ponerselos debajo del pantalon ). Se que KTM los comercializa unos pero cusetan 75 leros , pelin caros.

Tambien me gustaria comprarme unas asterix ortopedicas pero lo mas barato que encuentro son 700 euros, Las ha comprado alguien por internet en los EEUU?? , creo que son mucho mas baratas.

gracias de antemano
By scoot
#125305
Si los culotes que dices,son con acolchados en los laterales,y en la "rabadilla",dainese y creo que 661 los tienen,tambien marcas que se dediquen al snow.

Asteriks en usa?creo que no ahi tanta diferencia como con las Webs(alguien comento que por el precio de una alli dos).En Motocard(Andorra)las he pillado por 681,99.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By xtar
#125313
En SIXSIXONE tienen el culote que tu dices.
Lo de las rodilleras en EEUU, mira en www.mxsouth.com.
Estan a quinientos y pico dolares, hazte la conversion a Euros y tu mismo.
Son muy formales, yo he comprado cosas y funcionan bien, te lo mandan por Correos y tardan unos 15 dias.
By Ruedataco
#125375
bueno y hay alguna otra marca de rodilleras ortopedicas no tan caras como las asterix ?? y mas o menos de calidad ?
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#125376
Para el culotte con protecciones mira en alguna tienda de bicis, a ser posible más encaminada al BTT y al descenso...
By león felipe
#125443
Hola!

Yo uso el de 661 y estoy muy contento con el.

Imagen
Avatar de Usuario
By xtar
#125446
Las rodilleras ortopedicas dependen mucho del estado de tus piernas.
Me explico: si ya has tenido una lesion importante, deberias comprarte algo del estilo de las Asterisk, EVS Web, Cti 2, ect. por tema de protecion total. Y en ese grupo las mas asequibles son las Asterisk.

Si por el contrario no te has roto nada y tus rodillas estan enteras, puedes comprar unas, digamos " no tan tecnicas" para prevenir lesiones. En este apartado yo te recomendaria las EVS VISION ( las que yo tengo), son muy comodas, bien acabadas, y yo las compre `por 420 Euros la pareja. No es una locura de precio y siguen siendo unas rodilleras ortopedicas.
Echales un vistazo en wwww.rickysproaction.com. :wink:
By CARLOS12
#125450
En Motos HPB ( Tfno. 91 868 87 15 ) tienen , ó al menos este verano, las Asterisk por 600 €.
By ktm450mx
#125464
yo no escatimaria en unas rodilleras aunque no tengas nada, las mejores son las CTI2, y con mejor relacion clidad precio. ten cuidado al traer cosas de eeuu, por que te pueden hacer pagar el iva en la aduana, e incluso un arancel, informate bien (a veces cuela y a veces no...)
By CARLOS12
#125471
Sí las CTI2 son las mejores , pero valen un dineral.
By Ruedataco
#125495
XTAR

No me pasa nada en las piernas , GRACIAS A DIOS , pero.. tu sabes, el otro dia me deje una atras en un paso estrecho y me hice un poco de pupita en una rodilla que luego se me quito completamente , pero era un dolorcillo tanto peculiar de torcimiento rejodio que me hizo pensar


Y efectivamente en motocampo sevilla las tienen y pregunte el precio , cuando dijeron 600 de rebaja dije COOOOOÑÑÑÑÑÑE , pos si que se aprovechan los fabricante jodios , y por eso he preguntado aqui en el foro para ver que decia la voz de la experiencia.

EN fin que para resumir si quiero evitar lesiones mientra mas pague mas me protegerè , esta claro. Gracias a todos
Avatar de Usuario
By kaldera
#125818
xtar escribió:En SIXSIXONE tienen el culote que tu dices.
Lo de las rodilleras en EEUU, mira en www.mxsouth.com.
Estan a quinientos y pico dolares, hazte la conversion a Euros y tu mismo.
Son muy formales, yo he comprado cosas y funcionan bien, te lo mandan por Correos y tardan unos 15 dias.
Algunos amigos y yo estamos intersados en comprarnos unas Asterisk y estamos comprobando que en EEUU son mucho mas baratas.

Tengo algunas dudas para comprar allí, tales como coste del envío, aranceles, forma de pago....

¿podría alguien aclararlas?

Saludos y Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By xtar
#125830
Hola:
Las rodilleras Asterisk cuestan en esa web que comentaba en el anterior mensaje 549 Dolares USA, que son 464 Euros + ó -
Yo en el ultimo pedido que les hice compre un kit de pegatas,funda de asiento y espuma, costando todo unos 136 Euros, pagas con tarjeta en el momento de confirmar el pedido, pero no te lo pasan por la cuenta hasta que no has recibido el paquete(unos 15 dias).Te lo envian por correo ordinario, como si le mandas un jamon a tu tia de Teruel, por eso tarda tanto.
Ahora viene la duda: yo no he pedido nunca nada que supusiera mucha pasta, y no se si hay un tope por el que te digan que tienes que pagar aranceles , aduanas o puñetas por el estilo.
A mi en el pedido que comento me cobraron treinta y pico Euros de gastos de envio (que pa venir de EEUU no me parece mucho) y me los cobraron directamente por la tarjeta cuando yo ya tenia las pegatas puestas en la moto y todo, y cuando fui a correos a recogerlo no tuve que pagar nada. Te mandan el aviso a casa, lo recoges y listo.
Son formales, de verdad.
Si teneis dudas aun asi ,mandarles un e-mail con vuestras preguntas, aunque os va a hacer falta uno que controle bien el Ingles.
Suerte. :wink:
By scoot
#125849
Sin animo de polemizar :twisted: !!!!

Estoy de acuerdo en que las Cti2,posiblemente,sean las mejores rodilleras,pero que tengan la mejor relacion calidad - precio.......

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By paco estruch
#125875
guenas me podriais decir si en motocard andorra tienen la marca sixsixone .gracias y birras pa todos
By MANUEL
#125904
Las CTi2 las tienes en la fábrica de Tres Cantos Madrid a 490 e en oferta es decir la pareja a 980 e...
Avatar de Usuario
By kaldera
#125906
xtar, gracias por tu respuesta.

Posiblemente hagamos un pedido de un par de asterisk para probar y en el caso que funcione compremos el resto.

Bueno y con lo del ingles... :lol: :lol: , a pedir ayuda a un amigo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#125908
Cuando alguien sepa como va el tema, por favor que me lo diga, yo tambien estaria interesado en comprar unas rodilleras, pero las dudas sobre aranceles etc. me da un poco de yuyu :wink:
Avatar de Usuario
By kaldera
#127722
Ayer hicimos el pedido de un juego de Asterisk en www.mxsouth.com (USA).:lol: :lol:

Ahora toca esperar y que todo salga bién. En caso faborable haremos un par de pedidos mas.


Saludos.
By ChemaWR
#127741
Yo pedi el año pasado las Asterisk a mxsouth.com junto con un cubrecarter y algunas cosas mas. Me llegó una carta de correos para ir a recoger el pedido junto con una carta hacienda en la cual me ponian el importe del iva + aranceles que tenia que pagar para retirar el envio.
Creo que fueron unos 100€ de iva + aranceles, pero aun asi como cuando las compré el dolar estaba mucho mas bajo que el euro me ahorre unos 150€ pero en ese momento las rodilleras aqui estaban a unos 800€ mas o menos.