Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xtar
#127693
:evil: Lo tuyo si que es una presentacion escueta.
Leete el decalogo andaaaaaaaa..
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#127697
y las birritas eehhhhh? :x ya te puedes invitar que si no el personal se mosquea. :evil: bien venido al foro :lol:
By morkuon
#127705
Si no hay birras no hay bienvenida.... :wink: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#127755
Lo tuyo son las presentaciones eeehhh!!! :wink: Cuentanos un poco mas de tu vida y por que por nada del mundo se te olvide invitar a unas birritas :evil: :wink: :lol:

Saludossss y bienvenido
By pundachunda
#127843
Bueeeeeeeenooooooooooooooo, vaaa!
Que quereis Export, Ambar, Ambar 1900, esta ronda corre de mi cuenta!
Y los que quieran vino, Cariñena, Borja , Somontano!
Tenga una Cagiva Aletta Rossa de 125 que uso en un 90% en campo y con la que disfruto mucho. Y en régimen mancomunado una Bultaco Sherpa-T 250 de 1972, una Honda XL 200 R y una Kawasaki KDX 220.
Donde yo uso la moto todavía se puede montar y disfrutar, si bien yo he de decir que me gusta el uso de la moto como prolongacion de mi otra pasion que es la naturaleza, esto dicho en otro lugar podria parecer incompatible. Y tambien soy crítico hacia ciertos usuarios de que con su actitud nos hacen un flaco favor a los demás. Ah, tengo 41 tacos y por favor me gustaría seguir montando por el campo hasta que yo o mis circunstancias me lo permitan. Pero para ello hay que esforzarse e intentar que nuestras reivindicaciones lleguen a los políticos y depurar nuestras actitudeds.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#127851
Bienvenido. Somos edl mismo gremio: Aprilia 125 trail-enduro y casi 40 tacos :lol:
Un saludo desde Pucela.
By morkuon
#127857
AHORA SÍ, SÉ BIENVENIDO!!!!! :lol: :lol: :wink: