Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DAKINE
#127458
Hola Compañeros , me presento y una ronda para todos.

Tengo una Xt 660 R y se me ha quedado Grande :( , (aunque parece mentira por donde te puedes meter con ese bicho cuando no tienes otra cosa) pero el otro dia cuando me quede media hora con la moto encima esperando que pasara alguien para que me la quitase de encima y no me convencio la esperiencia. :shock: en fin que me voy a comprar una wr 250 05 .y la xt la dejare para el dia a dia , rutas trail y bajar al moro que bajo una vez al año y por alli si que funciona bien.

Mi pregunta: he visto una WR 250 05 por 6000 Leuros , apartente mente esta nueva , y tiene 6 meses por matricula , pero tiene 2600 km , el dueño dice que es de ir al curro con ella, esta de serie , que os parece , en que tendria que fijarme para no llevarme ninguna sorpresa. Como la veis de precio. :?:

Gracias Anticipadas y saludos y otra ronda esta pagada.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#127475
Una wr para ir al curro, suena un poco raro, pero....
By CARLYAM
#127524
OPINO LO MISMO, UNA WR PARA IR A CURRAR MUY RARO, Y SE ME HACEN MUCHOS KILOMETROS EN POCO TIEMPO A NO SER QUE HAGA CARRETERA COMO DICE PARA IR AL CURRO.
AHHHH, FIJATE EN LA FICHA TECNICA Y HAY PODRAS VER LA FECHA DE FABRICACION DE LA MOTO, COMPROBAR QUE ES MODELO 2005.
PUESTOS A PEDIR QUE TE ENSEÑE FACTURAS DE LAS POSIBLES REVISIONES QUE LE HAYA HECHO A LA MOTO (POR LOS KMS. QUE DICE QUE TIENE)
By CARLYAM
#127525
OPINO LO MISMO, UNA WR PARA IR A CURRAR MUY RARO, Y SE ME HACEN MUCHOS KILOMETROS EN POCO TIEMPO A NO SER QUE HAGA CARRETERA COMO DICE PARA IR AL CURRO.
AHHHH, FIJATE EN LA FICHA TECNICA Y HAY PODRAS VER LA FECHA DE FABRICACION DE LA MOTO, COMPROBAR QUE ES MODELO 2005.
PUESTOS A PEDIR QUE TE ENSEÑE FACTURAS DE LAS POSIBLES REVISIONES QUE LE HAYA HECHO A LA MOTO (POR LOS KMS. QUE DICE QUE TIENE)
By DAKINE
#127548
A mi tambien me suena warro warro warro , pero con lo nueva que esta es comprernsible si no tiene otro vehiculo, ( me regala el equipo , botas , peto y rodilleras acerbis etc). y la tranfe la paga el.

la poregunta es, si todo es correcto , pagariais 6000 Euros por ella???


Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#127569
DAKINE escribió:A mi tambien me suena warro warro warro , pero con lo nueva que esta es comprernsible si no tiene otro vehiculo, ( me regala el equipo , botas , peto y rodilleras acerbis etc). y la tranfe la paga el.

la poregunta es, si todo es correcto , pagariais 6000 Euros por ella???


Saludos
joer :!: :!: y k va al curro disfrazao d :?: romano :shock: :shock: :shock: :shock: (cara d poker)

pd: echa un vistazin a la seccion compra-venta y veras x donde van los tiros :wink:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#127573
yo lo que hago en estos casos es mirar en www.motos.net
mirate elprecio en que rondan las wr estas

sin duda es buena moto, 2400km. en seis meses?? pues no son pocos, y la verdad es que para ir a currar, aunque yo a veces, muy pocas, voy en moto al curro, no es una moto muy comoda. Tampoco me fijaria yo demasiado en el numero de kilometros de una moto, sino mas bien en como estan echos estos kilometros. Si no conoces al maromo pues mala suerte, aunque no es complicado saber si la moto a tenido un buen mantenimiento. Si tienes un mecanico de confianza, pídele al vendedor que te la acerque ahí y a ver que te dice el mecanico.

saludos
By DAKINE
#127578
El vendedor es mecanico , eso es bueno o malo.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#127688
no creo que eso sea relevante, o si....
el asunto es que el tio sea sincero o no.
desde luego la opinion que le pidas a el va a estar sujeta a las ganas que tenga de sacarsela de encima.
las segundas opiniones,mas si son de expertos, son buenas.....
saludos
By alfonsiux
#127779
el precio lo veo correcto y no creo que una moto con 6meses te de problemas y si la usado para ir a currar no creo que este"currada".
By DAKINE
#127917
Esta tarde la cato , ya os dire que pasa,

Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#127919
Juas, yo conozco a uno que iba con una GG a trabajar.
No por eso debe estar más trillada, quizás incluso al contrario.

De todas formas depende totalmente del pavo en cuestión.

Por cierto, ese precio me parece correcto si el estado es bueno.
By DAKINE
#128318
No ha habido trato , resulta que era del 04 :shock: matriculada en 05 :evil: , y como no hay rebaja no hay trato , una pena .



cerveza para todos :D
By pelon
#128420
Dakine, yo vendo mi wr 450
Por algo menos de 6000 € y bastante equipada. Es del 2003.
SALUDOS
Avatar de Usuario
By endemoniao
#128439
Pelon, no me jodas q te vendes la moto.
Porque? Si tu puto yerro va de puta madre.
Te la cambio a pelo por la mia.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#128443
bueno a pelo no, te doy mil euros y la mia
By pelon
#128444
Paso de naranjitas nerviosas e inestables.Quiero algo mas ligero, supongo q una 2t., de todas maneras cuando quieras te demuestro q mi yerro siempre sera mejor q tu misil.
SALUDOS