By Julian Camps
#127316
Pues eso, que algunas rutas que me gustaría hacer son más largas que la autonomía de la moto y no sé si llevar gasolina en la mochila es buena idea. Saludos
PD=> Lógicamente no hay gasolineras por el camino
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#127373
Julian Camps escribió:Pues eso, que algunas rutas que me gustaría hacer son más largas que la autonomía de la moto y no sé si llevar gasolina en la mochila es buena idea. Saludos
PD=> Lógicamente no hay gasolineras por el camino
Te puede sacar de un apuro, pero no me parece lo más prudente.

Lo mejor sería instalar un depósito de más capacidad (Acerbis por ejemplo). También tienes la opción de pequeñas garrafas especiales, sujetas al guardabarros trasero de la moto, pero mucho mejor el depósito.

Yo tengo un acerbis de 20 litros en la KLX, y tienes una autonomía en torno a los 300 Km.

Por aquí hay gente con depósitos grandes en las DRZ, ya te comentarán...

By carlos2
#127392
venden una botella q se pone en la barra del manillar de 1.5 litros y si no tienes barra en el manillar o necesitas más litros la idea de llevarla en la mochila está bien.

puestos a las malas, pues una garrafa de 5 litros atada como sea en la parte trasera.
Avatar de Usuario
By DUDU
#127397
Esa botella va preparada para ir soltando los gases que se producen con el traqueteo ? :roll:
Saludos.
By kaaden
#127400
esa botella del manillar es para llevar agua pero hace años a un crossero del mundial se le ocurrio utilizarla para gasolina en una manga sobre arena....y desde entonces y al aparecer el camelback se le ha "cambiado" el uso.

La distribuye Acerbis, y vale unos 20€, pone "for food use"...agua.

No lleva orificio para los gases, pero se le puede hacer. con una aguja
Avatar de Usuario
By Sebas
#127531
En Husesca, desde hace unos meses, no te venden gasolina si no llevas un bidón homologado. Es más, la última vez me hicieron rellenar una hoja que tenía que llevar encima, como si fuera un profesional del transporte de carburantes. :shock: Creo que es para que no engañes respecto a la gasolinera que te hizo la venta.

La multa, es de unos 200€ para el que lleva el bidón no homologado, y otros tantos para la gasolinera.
By carlos2
#127565
hombre está claro q legalmente así no se puede llevar gasolina pero si nos para el seprona en la montaña creo q lo de menos será llevar una botellita con gasolina en la mochila.

otra cosa es llevarla en un bidón de plástico de 25 litros atada con un pulpo en el remolque, pero eso no era lo q preguntaba julian
Avatar de Usuario
By TOLO
#127575
A ver, mis rutas suelen tener unos 100km, y siempre se busca puntos de repostaje, es mas facil y comodo que llevar la gasolina en un bote, que es lo ultimo por lo que te van a multar, pero prefiero cargar 1 litro de agua que de gasolina, y siempre se pasa por algun pueblo que tenga una gasolinera cerca.