Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#127047
Que no volvería a comprar?

Ni aunque me la regalasen o me pagaran por quedármela... Una Huqvarna, la moto una pasada, pero hayyyyyyyyyyyyy si le pasa algo... Bordoy ha hundido esta marca, son unos impresentables.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#127057
DRITO escribió:Por cierto, ahora Honda CRE 205 2002 y el único problema: cambio de retenes justo al empezar la temporada (o sea, que se han jodido de tenerla parada durante todo el verano).
¿Y eso es razon para no comprarte esa moto? Pues eso de los retenes te hubiera pasado con cualquier moto, no solo con la honda cre 2002.

Saludos y gas
By barrizal
#127101
una yamaha dt-80, de las refrigeradas por aire, picaba la biela dia sí, dia también...
By coru
#127108
Yo no volvería a comprar absolutamente nada en motorrad coslada. El tío de pelo canoso de la tienda te la mete doblada en cuanto tiene oportunidad. A mi me la pegó una vez y estoy seguro de que no habrá una segunda. Si vuelvo por allí es para quemarle el chiringuito. Tomad nota.Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By DRITO
#127112
No me malinterpretes GAVITEAM, queria decir que ahora tengo esa y ese es el unico ¿problema? que me ha dado. Esta moto creo que es la mejor compra que he hecho.
By carlos2
#127123
barrizal escribió:una yamaha dt-80, de las refrigeradas por aire, picaba la biela dia sí, dia también...
la solución era fácil y barata, ponerle unos rodamientos de cigueñal decentes :wink:
By barrizal
#127179
carlos2 escribió:
barrizal escribió:una yamaha dt-80, de las refrigeradas por aire, picaba la biela dia sí, dia también...
la solución era fácil y barata, ponerle unos rodamientos de cigueñal decentes :wink:
¿y me lo dices ahora?

16 años después????
By GO
#127204
Yo no volvere a comprar nada en Joker Motor (Europolis Las Rozas). Compre un anclaje para la plaza de garaje y me soplaron 110€. El mismo - mismito 61€ en Autoservicio del motorista a la semana siguiente!
By Trans-Pt
#127380
Una Husqvarna, me lo han hecho pasar mal......
Avatar de Usuario
By landes
#127390
No volveré a comprar nada en Motorrad Torrejón. Tres semanas y alguna mentira para radiar una llanta y me la dan descentrada.

Para evitar problemas a TBO mi nombre es Luis Andés Olmedo.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#127402
Yo acabo de montar un MT18 delantero, espero que me vaya mejor que a algunos foreros :? :?

También tengo las rodilleras articuladas Alpinestars y es cierto que rozan, aunque yo lo he solucionado de una forma sencillísima: me las pongo por fuera del pantalón.

Avatar de Usuario
By pikus
#127414
Juanmi el MT18 no es tan mal neumatico para hacer trail-enduro, puede que no se tan bueno como uno 100% enduro pero el mt18 es DOT y aguanta bien la carretera.
By MAIKELNAI
#127419
carlos2 escribió:ni para esto ni para nada. Bueno si, para ir por carretera.
-Tambien tengo una alfer 300 con motor villa por hay tirada , pero a mi lo que me falteba era el piston ,el eje de la pata de arranque y el freno trasero completo, una maravilla de moto.

ademas de la alfer no volveria acomprar una husqvarna la tuve que entregar al taller para sacar otra nueva con solo 1500 km de antas cosa que le habia hecho.
By eldeivi
#127456
Juanmiroquai escribió:También tengo las rodilleras articuladas Alpinestars y es cierto que rozan, aunque yo lo he solucionado de una forma sencillísima: me las pongo por fuera del pantalón.

si, si..... sencillísimo es que, llevando las rodilleras por fuera, pases por una zona de ramas bajas, se te cuele una especialmente gordita por entre los velcros, éstos no cedan (aunque luego se despeguen solos con sólo mirar para ellos, aquí la ley de murphy rige estrictamente :? ) y tus rodillas, o tuis ligamentos, o tu cuádriceps o tus mismos huevos sufran lo que tu imaginación más escabrosa pueda idear.... :x :x :x :x :x



no sería la primera vez que pasa, aunque puede ser peor: con el peto por fuera :descontento:
Avatar de Usuario
By TBO
#127471
No volvería a comprar:

- Michelin M12 traseros, cuando ven el agua se espantan, en cambio el delantero es excelente :shock:

- Rodilleras Hebo Strike articuladas, las compré un día, y las vendí al día siguiente pq eran incomodísimas y muy aparatosas

- Guantes Alpinestar de carbono: mu bonitos, pero igual de aparatosos como de incómodos.

- Chubasqueros de marca, cuestan un cojón y duran igual que los baratos

- Cualquier ropa o equipo de gama baja


Por lo demás estoy bastante satisfecho con mís adquisiciones de los ultimos "n" años, aunque la verdad elijo bastante lo que compro pq me jode mucho arrepentirme y dejarlo tirado sin usar.

Saludos
By Tony
#127478
Buenas! yo no me compraria otras rodilleras de gama baja ACERBIS, todo lo de esta marca me ha salido cojuno, pero esas rodilleras... Son una mierda!! tienen una parte justo en la rodilla que tiende a clavarse, las proximas de gama alta.
Avatar de Usuario
By mozart
#127512
neumáticos Vee rubber. ¿Son realmente unos neumáticos?
By KeTeMato
#127597
la honda cre 2002, un poco mas y aburro la moto
By WR250Z
#127609
unos pantalones alpinestars de gama normal... más bien baja... ahora no me acuerdo del nombre, pero me hacen sudar mucho, creo q no transpiran lo suficiente, y me los quito chorreandooooo

y eso de la cre?? cuentanos más? no te adaptaste? Q problema tiene?

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#127610
KeTeMato escribió:la honda cre 2002, un poco mas y aburro la moto
Eso eso, cuenta, que yo tengo una igual

Saludos y gas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9