#124613
Buenas....teneis alguno puesto el tornillo de regulación rápida?.es un engorro el de serie....o por debajo con mucha dificultad o girando......
que es otro co.....

el que lo tenga que diga donde y cuanto.
gracias.[/img]
By Carbunille
#126975
Yo acabo de comprar el de Thumpertalk, el kientech.

Cuando me llegue (estará ya al caer) y lo instale, ya os diré a ver que tal.

Un saludo
By osvaldo
#127042
es fácil comprar ahi?por cuanto te ha salido todo?
By Carbunille
#127162
14 dolares el tornillo, y 23 los portes. En total, unos 30 euros.

La entrada, dicen que es en 2-3 dias. Cuando lo reciba, os lo cuento.
By Pablodr
#127251
una alternativa muy útil y economica, que yo uso en la DR350SE (que lleva un tornillo en la misma posicion), es con una moneda o con un metal cortado en redondo tamaño moneda de 20 o 50 centimos, en el centro le pegas (pegamento adecuado) una punta de esas sueltas, la cortas, y le pones como 1cm de punta pegada...
con eso puedes meter esta pieza debajo, y con los dedos girarlo sin problemas. Es bastante útil para ser gratis.

Un saludo
By osvaldo
#127289
yo utilizo una punta plana de esas que dices tu pero de las largas,limada un poco y la giro con una llave del 5-6 plana pero lo hago sin girar el carburador y es un co.....miraré en radical x que por 35 € y en madrid..pues....como que mejor no?
By Carbunille
#128215
Pues ya me ha llegado el tornillo Kientech.
El paquete salió de Las Vegas el 9/11 y llegó el 16/11.
Finalmente el precio, 32 euros.

A ver si lo monto y os cuento que tal va. Por lo que he visto en el forum de Thumpertalk, con menos vueltas, ofrece más caudal de gasolina que el tornillo de serie.
By Carbunille
#128660
Finalmente lo he montado, y es realmente muy practico. Probar, parar, quitar guante y retocar un pelin (fracción de vuelta), volver a probar, etc.

Con el tornillo de serie, no acababa de lograr afinar con el coñazo de la punta de de destornillador bajo el carburador. Ahora, en una pequeña sesión de prueba, 3 ajustes "finos" y listo. Parece que el invento funciona.

He visto que el motor es muy sensible a pequeños giros del tornillo, del orden de 1/4 de vuelta. Y también he comprobado que con el Kientech, se obtiene más caudal.

Un saludo
By osvaldo
#128761
te doy las gracias por todos......yo lo voy a comprar en radical-x......creo que esta en madrid.lo probare pero antes debo que quitar el de serie......y es que nunca he girado el carburador....con la ñapa que hago giro ese tornillo pero realmente es muy incómodo!
By Carbunille
#128776
Osvaldo, creo que puedes montar el tornillo sin quitar ni girar el carburador. Simplemente desenroscas del todo el de serie, lo quitas por abajo, le quitas el muellecito y la tórica, los pones en el tornillo "largo manual" y enroscas de nuevo del todo el nuevo tornillo manual.

De todas formas, quitar y poner el carburador es relativamente sencillo. Yo me he echo una chuleta (unos 25 pasos para desmontar, i otros 25 para montar) con todos los pasos, mas que nada para no dejarme nada a la hora de montar.

Este finde he estado más o menos una hora para montar y desmontar, eso sí con calma y repasandolo todo. Y ha arrancado a la primera (increible !)