Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xtar
#126674
Pues resulta que me acabo de percatar que estoy registrado desde el 12 de Octubre del año pasado, con lo cual llevo un poco mas de un añito con todos vosotros.
Y asi, casi sin darme cuenta, llevo todo ese tiempo enganchado en este foro, entre otras cosas APRENDIENDO ( que aunque llevo muchos años con motos siempre descubres que no sabias tal o cual cosa), COMPARTIENDO (aunque os parezca coña me encanta poder ayudar al projimo), y sobre todo DIVIRTIENDOME : porque esto entretiene mucho mas que la puñetera television y ademas te culturiza.
Para no ser pesadito no os cuento mas cosas que se me ocurren, porque me estoy poniendo hasta tierno, ñiff :!: .
Solo espero seguir compartiendo todo esto y mas con todos vosotros como hasta ahora, y que litros de gasolina corran por nuestras venas. :!: :!:
AMEN. :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#126682
Emotivo discurso XTAR, muy bonito :cry:
Espero que sigas aky por mucho mas tiempo.
Saludossss
By pakiu
#126725
PUES NADA ENHORABUENA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
SALUDOS. :wink:
By CARLOS12
#126811
CUMPLEAÑOS FEEELIIIZ , CUMPLEAAAÑOOOS FEEEELIIIIIIZZ , TE DEEEAMOOOS EMBARRADOOO XTAR !!

* Tienes razón , yo tambien disfruto con el foro.

VIVA EL ENDURO
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#126828
Felicidades y estirones virtuales a tus orejas para celebrar tu cumple del foro.

Salu2
By marimbo
#126864
FELICIDADES XTAR,YO LLEVO POCO TIEMPO PERO ESPERO QUE DURE MUCHO.
TIENES RAZON EN QUE ESTO ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LA TV,SOLO HAY UN PROBLEMA,QUE COMO SE DEN CUENTA MIS JEFES DE QUE ESTOY ENGANCHAO ME CORTAN LAS .......................(PERO HASTA ENTONCES,JEJEJE)
By kake
#126915
felicidades q cumplas muchos y los demas lo veamos
Avatar de Usuario
By wirlow
#126953
Felicidades, yo tb espero poder llegar al año y muchoooooos mas
By fast
#126957
felicidades y que sean muchas mas!!!
By palote
#126993
XTAR felicidades por tu año compañero!!!

Un poco de B&B (BARRO & BIRRAS) para ti
Avatar de Usuario
By xtar
#127022
GRACIAS A TODOS :D
A estas cosas me referia en el mensaje, sois cojonudos :!:
By pablo_rieju
#127106
y ke te embarres durante muchos años mas. :)