Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By empepinador
#126551
weno despues de un tiempo off. busco una moto pa ir a algo mas serio. estoy entre una drz 400E o una klx650R. cual aconsejais ??? voy un poco corto de pasta asi que buscaria de segunda mano. alguna otra candidata?
By charlygas
#126582
De que moto vienes?
Avatar de Usuario
By chano
#126795
Te diria que la 400 es la mejor opcion,puedes hacer enduro y raid,con la 650 te limitas a raid y no te puedes meter en zonas endureras.
Yo tengo una ktm 400 año 2002 con arranque electronico con muchos extras en 5000 € si te interesa te la dejo y prueba una 650 y veras que gran diferencia.
chao,saludos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#126801
La KLX650R también es un maquinón, pero me quedo con la DRZ400E, porque pesa algo menos y tiene arranque eléctrico (la KLX-R no tiene). La KLX es más potente, pero no mucho más 48 CV contra 52...

Por contra, no encontrarás DRZ400E a precio de ganga, mientras que las KLX están bastante más baratas.

Tu mismo...

By empepinador
#126832
es eso. una klx bien puesta puede seralgo uniko. mirad esta con tapas de kx que pasda!!!

Imagen
By caballoloco
#126840
Hombre, la 400 es mejor para endurear, claro que si... pero deberíais haber visto a mi amigo Antonio con su KLX 650 en el Castillo de las Guardas, por sitios donde te crees que no sube una cabra... Aunque eso si, mi amigo antonio pesaba por entonces mas de cien kilos y era una bestia, ahora anda por los ochenta y pico...

Por cierto, que cosa mas bonita la KLX de la foto...!
By empepinador
#126850
me tiene loco esa klx modificada!! pero cuestalo suyo dejarla asi:(
nose esque lo malo de conseguir una drz eske se venden sobr 4000
iria bien una 250 2t? eso si en cualkier kaso la pasaria a sm