Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlosva
#126703
voy a contar la experiencia que me ha pasado.yo solia salir solo con la moto,sobretodo los domingos, por los alrededores de pamplona.muchas veces como solo es para dar una pequeña vuelta(esas hay veces que son en las que mas fregaos te metes...) dejaba mis rodilleras o el peto en la estanteria del garaje.por andar mas comodo.
el viernes pasado un amigo volvia a casa con su moto,una bmw de carretera,y llegando ya casi al pueblo(para los que seais de pamplona,la carrereta de esparza a zizur),se despisto y cojio la curva recta.lo malo de esto es que como no freno,se metio mas de 20 metros por el sembrao,por una carretera que pasan muy pocos coches,y a las 20.30 de la noche,oscuro total.encima se partio una pierna y una vertebra,por lo que no se podia mover. mas vale que una luz de la moto se le quedo encendida y el primer coche que paso lo vio. al final todo salio bien,y ahora unos meses jodido,pero contento.

si esto te pasa en el monte,sin cobertura,etc etc... ahi te quedas.
ya se que todos sabemos estas cosas,pero cuando te pilla cerca,lo piensas un poco mas

.
MORALEJA: que no me voy al monte solo,y las protecciones pa ponermelas,que para eso las compre y mis euros me costaron.

un saludo a todos los embarrados.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#126705
Que se recupere tu amigo...

Yo he salido alguna que otra vez solo, y la verdad es que aunque vaya muy tranquilo, en cualquier momento se puede complicar la situación, no ya por una caída sino por una simple avería en un sitio donde no haya cobertura.

Así que ya sabes, cuando quieras damos una vuelta...

By jose luis carcelero
#126715
que se recupere el de la pata y la vertebra.


SOLO NI PA JODERRRRRRR.

Pero a veces salimos 10 minutos y no pensamos en eso.

Saludos desde Teruel, ya nos ha nevado un poquico por los altos.


TERUEL EXISTE.
By pakiu
#126721
SABIA DECISION,YO PREFIERO QEDARME EN CASITA O IRME HA ALMORZAR,QUE IRME SOLO,NUNCA SABES LO QUE IRTE PUEDA PASAR,Y NADA QUE TU AMIGO SE PONGA BUENO PRONTO Y NO SEA NADA.UN SALUDO. :wink:
By ximo
#126723
A parte de que solo es aburridisimo, yo solo ya no me divierto, he llegado a esa conclusion.
By charlygas
#126739
Yo ya he tenido que volver solo a casa con un dedo roto del pie y no se lo deseo ni a mi peor enemigo

Esa fué la última vez que salí yo solo, antes era muy habitual, ahora aunque me retuerza por pillar la moto me quedo en casa
Avatar de Usuario
By Fuel
#126744
Lo de salir a "dar una vueltecita corta" no es, para nada, garantía de que no va a pasar nada. Las dos veces que me he caído "andando" en los últimos cinco años han sido por saliditas de esas solo de "un ratito". :?

Cuidadín

Salu2
Avatar de Usuario
By Dach
#126755
Pues yo aunque sé que puede ser peligroso, sigo saliendo solo bastantes veces.

Me meto incluso en "infiernos" bastante complicados, aunque sin arriesgar tanto como cuando voy en grupo.

Personalmente me sigue encantando este tipo de salidas.

Vas a tu ritmo, repites zonas que luego tendrás que hacer con gente y no tienes que ir dando explicaciones a nadie de por dónde es mejor ir.

Creo que en caso de accidente la cosa puede ser complicada, aunque a lo que no quiero renunciar es a salir en moto porque la gente no quiera salir a montar el día que yo sí que puedo.

Ayer sin ir más lejos salí yo solo y pisé las primeras nieves de la temporada. :lol:

P.D. Aunque podría ir de moralino diciendo lo que no se debe hacer, prefiero decir la realidad... y esa realidad es que sigo saliendo solo tal y como he hecho desde que tenía 13 años. Claro está que no lo justifico.
By GasGasin
#126757
Lo de no salir solo esta muy bien,pero cuando no tienes a nadie con quien ir que haces te quedas en casa todos los finde, para eso para que quieres la moto, pregunto.


Saludos.
Avatar de Usuario
By pascual
#126765
todos sabemos lo que puede pasar, pero a veces el cojer la moto es superior al miedo y nos arriesgamos. yo tuva una mala experiencia en solitario pero asi y todo alguna vez salgo solo a "pasear"
By coronel
#126767
Hay que apechugar, porque el vicio del enduro para mí es "mu" fuerte, colegas; y salir solo a veces es inevitable en mi caso.. Lo que intento es no complicarme por sitios xungos, pero en cualquier momento algo puede pasar.. Lo fundamental es ir siempre-siempre con toda la equipación y con el móvil cargado... se supone q las llamadas de emergencia (al 112)funcionan aunque no haya cobertura, o me equivoco??
By marimbo
#126771
ANIMO PARA TU COLEGA Y QUE SE RECUPERE PRONTO.
LA VERDAD ES QUE TE LA JUEGAS SI VAS SOLO PERO EN MI CASO ANTES DE QUEDARME EN CASA PUES SALGO A DAR LA VUELTILLA DE RIGOR.
UNA VEZ CUANDO FUI A PROBAR UNA MOTO Y ESTABA A UNOS 5 KMS DE CASA PUES OCURRIO ALGO QUE NO ME ESPERABA............ ENGANCHON BRUTAL DEL PISTON EN 3ª CASI A FONDO.NO ME CAI NI NADA PERO CON 30 GRADOS,LAS BOTAS Y TODO EL EQUIPO,ANDAR 5 KMS EMPUJANDO LA MOTO PUEEEESSSS ...... TELA MARINERA.UUFF!!!!CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME PONGO A SUDAR,JEJE.
LO DICHO,QUE SI SE PUEDE SALIR ACOMPAÑADO PUES MUCHO MEJOR.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#126793
mi 1ª ostia a los dias d tener la machine, me enseño a k salir solo es un peligro :oops:
Avatar de Usuario
By carlosva
#126796
gracias a todos.

hombre,como bien dice alguno,si no tienes con quien salir.... pero a lo que me refiero es a meterme por el monte,investigar,pegar saltos,ir a toda leche... claro que se puede salir solo,pero yo lo minimo y sin hacer el tonto, y porsupuesto que no se me eche la noche encima.

los experimentos con gaseosa,al menos eso he decidido por ahora.

un saludo :twisted:
By CARLOS12
#126808
Yo salgo mucho solo , cuando tengo un rato y no está nadie disponible , y es cuando en más trialeras me meto , voy a mi ritmo , no paro nada más que para echar gasolina. Aunque se que puedo tener problemas...
By cacheno
#126852
Mi opinion es que siempre se debe ir acompañado.

PD. Alcaravan, espero que leas este post.
Avatar de Usuario
By TBO
#126857
Dach escribió:Pues yo aunque sé que puede ser peligroso, sigo saliendo solo bastantes veces.

Me meto incluso en "infiernos" bastante complicados, aunque sin arriesgar tanto como cuando voy en grupo.

Personalmente me sigue encantando este tipo de salidas.

Vas a tu ritmo, repites zonas que luego tendrás que hacer con gente y no tienes que ir dando explicaciones a nadie de por dónde es mejor ir.

Creo que en caso de accidente la cosa puede ser complicada, aunque a lo que no quiero renunciar es a salir en moto porque la gente no quiera salir a montar el día que yo sí que puedo.

Ayer sin ir más lejos salí yo solo y pisé las primeras nieves de la temporada. :lol:

P.D. Aunque podría ir de moralino diciendo lo que no se debe hacer, prefiero decir la realidad... y esa realidad es que sigo saliendo solo tal y como he hecho desde que tenía 13 años. Claro está que no lo justifico.
Pienso exactamente lo mismo sin quitar ni una coma, aunque suene "raro", me encanta salir solo, me lo paso pipa, paro sólo para abrir puertas, me marco en cada momento el ritmo que más me gusta, voy por donde me apetece y repito las trialeras o zonas cachondas "n" veces sin dar explicaciones a nadie, aprovecho para investigar y meterme en fregaos que en grupo no hago, salgo cuando quiero y vuelvo cuando quiero.

Recordemos que la moto es un deporte individualista 100%, aunque la mayoría de las veces se practique en grupo y sea divertido hacerlo así...pero cuando vas pilotando, conduciendo o como querais llamarlo, tu solo y tu moto, es un pajote digno de mención.

Siempre he salido solo de vez en cuando y en especial este verano lo he hecho muchas veces y puedo decir que ha sido uno de los mejores veranos moteros de mí vida...me lo he pasado como un canijo

Eso sí, no quiero decir que me guste salir más solo que en grupo, pq son cosas muy diferentes y cada una tiene su "cachondez" y sus problemas implícitos que todos conocemos.

Saludos

PD: Dach, ya que los dos montamos solos y nos gusta ¿Quieres que quedemos? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Sebas
#126862
Dach, no estás solo.

100% contigo.

Más riesgo de infarto tengo en el trabajo.

¿Las motos no eran los corceles del siglo XX?
¿Qué hubiera sido de los cowboys si hubieran pensado así en el oeste?

La cuestión es no jugársela, no asumir riesgos innecesarios.

Me da a mi que muchos deben ir de carreras, sino no entiendo tanto miedo. El riesgo de ir en moto tranquilo está controlado y es asumible.

Se me adelantó TBO... Eso no estaba cuando empecé a escribir. :roll:
By cacheno
#126876
Como se nota que nunca las habeis pasado putas

PD. Con todo el respeto a que cada cual haga lo que quiera.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7