Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#126272
Una Vor..........después de tanta factura casi me quedo sin plan de pensiones ja ja ja
Me rio por no llorar. :evil:
Avatar de Usuario
By gjavier
#126281
Lobo escribió:
correcaminos escribió:Solo decir que las camaras MIchelin reforzadas si se pueden arreglar con un simple parche....yo las llevo y ya las he arreglado mas de una vez...y ahi siguen
pues yo estoy con el autor del post, llevo 5 parches puestos y se han despegado todos de la mierda de cámara... 25€ que me costó y la tengo ay sin poder usar por un puñetero mordisco que la metí al montarla la 1ª vez :cry: (lo mismo tengo q cambiar de liquido vulcanizante, aunque en los otros 20 parches que he puesto en otras cámaras me ha ido bien... :roll: )
Quiza correcaminos nos pueda explicar como lo hace. Yo desesperado lo lleve a un taller de neumáticos donde me lo "arreglaron" y a los dos dias estaba plana otra vez....
Avatar de Usuario
By Pedrete
#126425
Yo no volvería a comprar un anillo de boda. Es lo peor que existe para el enduro. Este es un aviso a los lechones que se piensan casar, que su chica les hace regalitos relacionados con la moto, y que se las prometen muy felices. El que avisa......

Salu2 y buen humor!
Avatar de Usuario
By tatequieto
#126434
Sabio consejo Pedrete......Tarde, MUY TARDE... :cry: :cry:

Ya lo sufro en mis carnes, se empeñan en rivalizar con la moto, la llaman LA OTRA: ya te vas con la OTRA, has vuelto de estar con la OTRA, prefieres estar con la OTRA y tus amigos antes que con tu mujer.....
Avatar de Usuario
By wizaro
#126440
Yo tambien estoy con pedrete, es la peor compra para la moto, por que cuanto mas cedes mas quieren, no os dejeis engatusar.

Saludos cordiales
By pepus
#126457
- Cepillos de dientes Signal cross action: al dia siguiente ya están las cerdas dobladas, una mierda!

Saludos y gas[/quote]

jajajaja, genial.

Yo añadiria: bolsas de basura caprabo. Te las venden con publicidad engañosa como si fueran de cierre rápido. Al abrir el paquete te das cuenta que son de las que hay que hacer nudo. Cuano bajas las escaleras para tirarlas al contenedor seguro que se te rompen, una mierda!
Avatar de Usuario
By COKE343
#126510
Muy bueno Pedrete, tu que eres veterano, dime que puedo responder cuando me dice: te vas a gastar 8.000€ en una moto que no puedo montar yó?? y como es de cross encima dice, y no lleva ni luces ni la puedes sacar a la calle??

Saludos.
By pakiu
#126521
pues yo no volveria ha comprar un polaris,ya se que no es de motos,pero los 9000 euros que me costo fue el mayor error que he cometido.lo vendi con 1500 kilometros y un año de "uso".
By vanguard
#126568
Vamos pa ya!!!!!

- Confirmo lo de las rodilleras Alpinestar articuladas, TODOS los que la tenemos salimos con rozaduras en las piernas al acabar la jornada. UNA AUTENTICA MIERDA y ademas CARA.

- Neumaticos MITAS, vale son mas baratos pero un Michelin EIII con el 80% de su vida agarra mas que un Mitas al 50% (si haces numeros no salen, lo barto es caro).

- Coderas Acerbis Blandas, una añito y las llevo de muñequeras (tendra que intervenir mi madra para haceer una reduccion del elastico), vamos un drama.


- Un Aquarios cuando lleves bocata de Atun, sienta fatal (acabe trallando en una trialera). LO MEJOR CON EL ATUN DE TODA LA VIDA ES UNA BIRRA, dejate de coñas de glucosas......



Saludos peña.
By charlygas
#126580
Totalmente de acuerdo con lo del Acuarius, el cepillo y las bolsas de basura pero sobre todo, sobre todo, con lo del ANILLO, si es que las mujeros parecen Frodo Bolsón, les pones un anillo en la mano y se vuelven locas..... :wink: :wink: :wink:


Ahora en lo otro, no me volveré a comprar unas coderas Hebo, el segundo dia me las voy a poner y e raja toda la malla esa que llevan, parecian de chicle

Tampoco unas botas Rainers, la suela desaparece en cada salida

Como han dicho por ahí lo barato sale caro
Avatar de Usuario
By indalillo
#126644
Una Bmw 650 aunque sea el modelo Dakar. Un sofa con ruedas.
Avatar de Usuario
By daviken
#126672
gass attack escribió:A ver, a ver q tengo varias cositas...

Un peto integral Hebo, el negro, no el nuevo gris, pq se rompen los remaches (de plastico) q unen las placas de la espaldera... :evil:
Unas botas Hebo, q cada salida termino con el pie chorreando y la parte interior de la bota, donde tenemos el tendon del talon se cuartea (parece cuero pero plastificado) y te roza de la ostia, muy molesto al andar... :evil:
Y aunque os sorprenda, una Suzuki DRZ-400 E, pq me dio varios problemas y gordos, entre ellos un gripaje por culpa de un piñon de plastico q vale tres euros... :oops:

Un saludo.. buena idea este post. :wink:
¿que piñon de plastico?

yo tengo ese peto ya dos años y medio y ningm problema, solo que abulta mucho.
tb tengo esas botas, creo, las htr, las mas economicas y no se me han cuarteado nada de nada, a veces la partida de materiales no es la misma :( . y tampoco me roza.

las rodillellas Hebo articuladas, una full , eso si, me hacen daño las gomas cuando se me meten detras de las rodillas, como no lleves las botas bien apretadas se te ponen de espinilleras y no cubren la parte alta de la rodilla (muy importante)
Avatar de Usuario
By Fuel
#126774
Las rodilleras no articuladas de acerbis. El forro interior es una mierda y va sujeto con una pieza de plástico que se te clava en las rodillas en cuanto la reodillera se te baja algo. Tengo las cicatrices en las dos rodillas de la última "peladilla" que me hizo hace casi un año.

Salu2
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#126790
indalillo escribió:Una Bmw 650 aunque sea el modelo Dakar. Un sofa con ruedas.
Pisha cada cosa es para lo que es ....por supuesto que un a GS 650 es un sofa con ruedas...es que no es moto para esto.... :wink:
By carlos2
#126942
ni para esto ni para nada. Bueno si, para ir por carretera.
Avatar de Usuario
By Louganis
#126949
Una Alfer, dios que mierda de moto, todavia queda por el garaje, algun piston de aquellos motores Villa....................para ser mas exactos hay seis y un cilindro, los utilizare como cenicero.
By ZEKI
#127008
Una Gas-Gas 450 FSE año 2003, no me ha arrancado ni una vez a la primera y tiene arranque eléctrico, y no es broma, luego va bien
Avatar de Usuario
By DRITO
#127018
Ktm Lc4 640 98. No he visto moto más blanda que esta. Gripe la biela y recien reparada la vendi a un amiguete (el hizo el rodaje), y a el se le ha gripado 2, si señores, dos veces. Tanto el como yo miramos nivel de aceite cada salida.
Me rio de la fiabilidad que tanto presumen de este motor, JE, Je y Je.
Avatar de Usuario
By DRITO
#127019
Por cierto, ahora Honda CRE 205 2002 y el único problema: cambio de retenes justo al empezar la temporada (o sea, que se han jodido de tenerla parada durante todo el verano).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9