- Jue Oct 27, 2005 20:59
#124461
Hola a todos y una rondita de lo que bebais a mi cuenta
He entrado alguna vez por aqui, pero solo a usmear. Estoy pensando en comprarme una DRZ nueva y así probar los 4T
Ayer estuve preguntando precios y demás y el de la tienda me dijo que la E se me quedaba en 7500 matriculada, porque el Kit de matriculación en ésta moto es de 1000€
Me ofreció la S por 6200 y me dijo que es la misma moto, lo único es que tae 9 CV menos, pero que cambiando las agujas del carburador, tubo de escape y neumáticos me podria ahorrar una pasta
Vosotros que estais más al dia en este tema que me recomendaís?. Merece la pena?, o por el contrario al final no seria tal el ahorro con los cambios que me dijeron?
He entrado alguna vez por aqui, pero solo a usmear. Estoy pensando en comprarme una DRZ nueva y así probar los 4T
Ayer estuve preguntando precios y demás y el de la tienda me dijo que la E se me quedaba en 7500 matriculada, porque el Kit de matriculación en ésta moto es de 1000€
Me ofreció la S por 6200 y me dijo que es la misma moto, lo único es que tae 9 CV menos, pero que cambiando las agujas del carburador, tubo de escape y neumáticos me podria ahorrar una pasta
Vosotros que estais más al dia en este tema que me recomendaís?. Merece la pena?, o por el contrario al final no seria tal el ahorro con los cambios que me dijeron?
SER EL PRIMERO NO TIENE ALICIENTE......EN CAMBIO SER EL ULTIMO SOLO PUEDE MEJORARSE