By kha
#126021
Buenas a todos, por fin soy parte de feliz grupo de propietarios de una DRZ 400 en mi caso la E.

La tengo desde el viernes, y el sabado me fui a dar una vueltecita de contacto con ella, y he de decir que creo que nos llevaremos muy , muy bien esta moto y yo, seremos grandes amigos!!!!!

Por otro lado invitaros a una birrilas, por el acontemcimiento y ya de paso preguntaros una cosilla, que aunque la he encontrado en en post llamado Ñapas, no he conseguido ver las fotos y no me sirve de gran cosa.
El tema es que quiero montarle unas estriberas para llevar a pasear a la mujer, a ver si la afciono, a he probado con unas estandard que tenia para mi xr, pero en eesta no entran... me interesa a ver si entre todos haceis memoria del post ese, o si alguien se guardo las fotos y alguna solucion, vaya.

gracias de antemano
Avatar de Usuario
By TOLO
#126083
Por lo que se dice que la E tiene el subchasis mas corto, mi duda es si el colin de la moto aguantara el peso de un pasajero, de ahi que haya una S y una E.
No se, esta pregunta tambien me la ha hecho una colega que duda entre la S y la E.
La S esta preparada para el peso de un pasajero, y la E?.
Que me decis los que teneis una E.
Se puede?.
By kha
#126110
Mi mujer pesa poquito, jejjej
no es necesario, no pienso llevarla habitualmente, pero si en ocasiones puntual, y en veranito para llevarla a la playa, ya se que no es la moto ideal para hacer esto, pero ojala tuviera la moto ideal para cosa... aishh !!

independientemente de eso, mi E esta homologada parra dos personas, asi que de cara a la itv, tendre que montar algun sistema con cara y ojos.


En el post de las Ñapas recuerdo una buena solucion pero sin las fotos no me aclaro.

un poquito de caridad...

un saludo.
By kha
#134173
Eso, eso, un poquito de porfavó!! :P
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134718
Por favor, somos ya varios los interesados en ver las fotos que hizo hellin de la ñapa de ponerle las estriberas a la E, en su día yo no las vi.
Por lo que veo desde el 9 de noviembre hellin no postea y creo que no se conecta...

Es que nadie las guardó? :roll: